Tuesday, February 7, 2012

LAS RESPUESTAS DE ‘SLEEPER’ Lou Baldin


Translation by Francisco Ramirez Ibarra




    LAS RESPUESTAS DE  SLEEPER’  EN  ATS (Above Top Secret fórum)___



Inmensas gracias a Sleeper y gracias a John Lear quien me hizo descubrir estas grandes conversaciones. Gracias a los miembros de ATS por su deseo de saber más. Ha sido un placer y un honor hacer esto.

Raska del foro de Open Minds.

Octubre de 2008.





LA NAVE.

Erase una vez que yo estaba en el ejército de EUA y no solo vi una nave espacial alienígena OVNI sino que estuve dentro de ella!



Estar dentro de la nave es como Alicia en el País de las Maravillas en la realidad. Distinguir entre lo que es real y lo imaginario es imposible. Es otra dimensión como la serie de tv. ‘Dimensión Desconocida’.



 Tal vez todo es real en la vida,  pero mientras estas dentro de la atmosfera de la nave es como estar bajo la inducción de una experiencia con drogas con dificultad para diferenciar la realidad de la fantasía. Al minuto que estas fuera de la nave la mente regresa a la normalidad.



La nave en la que estuve media cerca de treinta pies de ancho, pero una vez dentro era mucho más grande. Los sistemas de propulsión son de una clase de ondas magnéticas, que se mueven como por arte de magia, muy difícil y complicado para explicar o entender. La ‘ingeniería inversa’ está muy lejos de estos sistemas.



La nave no tenia asientos, ni cabina de piloto, operaba por si misma, tal vez controlada por telepatía, no estoy seguro.

Todo lo que puedo hacer es decir  algo de mi historia, estuve en una nave, la nave salió disparada de este planeta cuando estaba yo dentro de ella---no había sensación de movimiento---no fuerza-g. Estaba parado mirando fuera por una escotilla y en segundos ya estaba en el espacio, la aceleración  no me golpeo.

No sé si es un desplazamiento dimensional o si tiene que ver con una gran descarga de energía magnética en la nave que de alguna manera altera o interfiere con los circuitos eléctricos en el cerebro humano.

La nave es definitivamente  una maravilla pero también puede ser una cámara del terror----muchas cosas desconocidas ahí dentro.

Había tal vez cuatro o cinco más aliens en la nave pero no hablaron para nada. Ellos estaban ocupados en sus asuntos, yo estaba en contacto con uno, del tamaño de un niño de seis años, no recuerdo que me decía. No era una sesión de preguntas y respuestas, solo me decía cosas eso era todo. Tuve otro encuentro después pero no quiero entrar en detalles ahora.



Como lo mencioné antes, me encontraba estacionado en varias bases militares, hice mis viajes de placer más de una vez en más de una de las bases. Me era permitido observar el exterior de la nave en la base militar----no voy a mencionar cuál de ellas por obvias razones. Pero entrar a las naves alienígenas fue posible en lugares alejados de las bases militares la mayoría de las veces, y me encontraba dentro de ellas, en otras palabras no me vi caminando hacia adentro de ellas, fui llevado dentro.



Cuando  entre  a la nave había gente parada detrás era como un tipo de cristal de protección, sin guardias cerca de la nave, ellos estaban afuera del edificio.

La nave que más recuerdo tenía corredores dentro. Había uno principal que circulaba alrededor del compartimento principal como un pasillo separando las escotillas o vistas panorámicas desde el interior de la nave.



Podía caminar alrededor del círculo interior y mirar afuera por todas las escotillas.      

La visión era a través de un cristal claro sin tinte.

La nave no tenía un espacio abierto, había salones o compartimientos. Nunca vi las motores o sistemas de propulsión. Creo que era magnética porque en ciertas partes de la nave se podía sentir una fuerte energía alrededor del cuerpo, eléctrica o algo parecido, difícil de poner en palabras. Fuera de sentirse desorientado a veces la nave era muy confortable----los materiales eran muy suaves parecían algo entre orgánico---- y sintético----con una muy extrañas propiedades----como estar parado en una nube---si te lo puedes imaginar.

Hay más de una forma de volar una nave alienígena, depende de la nave y de la persona.

Las experiencias vividas fueron reales y no un sueño. Dentro las verdaderas experiencias podrían ser diferentes que el sueño----la memoria, es a veces alterada para que concuerde con los conceptos que son familiares aquí en la tierra.

Yo pude maniobrar la nave en la que estaba mientras miraba por las escotillas y pensaba donde quería ir.

Cuando se empezó a mover era como si yo fuera el que estuviera volando no la nave, la nave se volvió parte de mí.



Como ustedes saben nuestro reloj biológico es activado por la luz del día basado en la rotación de la tierra. Los de los Ets trabajan a diferente frecuencia, asumiendo que ellos tuvieran uno, mientras están en la nave no hay peso por gravedad así que necesitan menos energía que si ellos estuvieran en la tierra como los humanos tenemos.



En el espacio el cerebro humano de algún modo detecta la perdida de gravedad y la ausencia de obscuridad----y podemos andar literalmente sin dormir por largos periodos. Los Ets hasta donde yo sé no duermen para nada. Por la ausencia de gravedad y la brillantez  en la nave, la mente y el cuerpo no son gravados no jetlag—no fatiga no cansancio mental.  Como se puede traducir esto?

Menos comida, menos sed-- no recuerdo nunca comer o tomar algo en la nave- obviamente para mantener activos los riñones sin daño debe haber algún sistema de compensación para ese fin.

El otro lado de la moneda en los viajes de placer, si tú lo hiciste por un largo periodo de tiempo---  puede dragar la energía tanto de tu mente como de tu cuerpo.

No puedes sacar nada de la nave—cada objeto es una cosa viva, bilógica o mecánica- y no podrían permitirlo ellos mismos, los objetos, ser llevados-podrías poner algo así en tu bolsa?



LOS MILITARES.

Los militares nunca me dijeron porque me daban acceso a la nave- creo que ellos no sabían. Aun cuando estuviera con mi uniforme militar los que me daban acceso a la nave actuaban como si no me tuvieran confianza, así que había una pequeña conversación entre nosotros de vez en cuando. A ellos no les permitían el acceso a la nave cuando volaba al espacio, tal vez estaban celosos.

Los alienígenas están  acuartelados en este planeta y en la luna. Tienen  bases en varias naciones en cooperación con los gobiernos, ellos nos dejan jugar con sus aparatos, les dan un paseo, que aprendan algunas cosas para mejorar su tecnología. Los humanos no están al borde de escalar el espacio—es necesario saber mucho acerca de eso antes de hacerlo.

Yo se que están estacionados aquí porque estuve dentro sus naves. No están planeando en tomar control de este planeta, el control lo tuvieron desde el primer día.

Mi rango militar y mi acreditación no tienen nada que ver con mi relación con los alienígenas, esto se dio por mis contactos previos con ellos desde mi infancia. Mi permiso para entrar a las naves fue por los alienígenas, no por los militares. No fui un experimento militar que toman drogas y tienen alucinaciones. Los militares tenían curiosidad por mi envolvimiento con los alienígenas—tanto como los que están leyendo estos comentarios, solo que ellos sabían que los alienígenas son reales.



Los militares estaban ansiosos por saber lo más que pudieran de los alienígenas, como cualquier otra persona ya que no podían controlarlos y los asustaban a más no poder.

Los alienígenas no tienen intención de conquistar la raza humana, ni les interesa preservar la infraestructura que ellos hicieron—en comparación a ellos—nosotros vivimos en cavernas. Sin embargo están envueltos en los asuntos del mundo, nada puede pasar sin su conocimiento o su aprobación.



No hay nada espectacular acerca de  mi servicio militar. Me enliste en Enero de 1970 y termine tres años después 1973. Mi rango fue spec4, primeramente batallón de tanque, secundario suplementos. Mi entrenamiento básico fue en Mo. Kentucky, California, Texas y un tour por Okinawa. Tenía estudios de Universidad.



Los militares sabían mas que yo, también sabían lo indefensos que estaban en comparación con los alienígenas—lo peor era que solo estaban en contacto con unos cuantos de los visitantes en este planeta—muchos alienígenas permanecían incognitos.

Los altos mandos militares nunca me dieron permiso de entrar a las naves cuando estaban en las instalaciones militares---no era de ellos darlo, ellos lo aceptaron. Los militares no poseían las naves, sino que tenían un acuerdo diplomático con los alienígenas, tenían parking privilegiado en todas  las bases militares. Por lo tanto no tenían control de quienes entraban a las naves.

Nunca fui interrogado por los militares porque nunca entre a las naves por favor de los militares o del gobierno.

Nunca fui cuestionado por personal militar pero observaba cierto personal ‘especial’ militar  abduciendo otros humanos en ‘programas especiales’. Sabía que eran humanos porque los alienígenas radiaban una energía que afecta a los humanos psicológica y físicamente, y esos soldados particulares no lo hacían.



Tuvimos muy pocas conversaciones sobre las cosas humanas—ellos nunca platicaban. Los militares no permitían nada- por lo que puedo decir ellos siguieron todo lo que los alienígenas les pedían para lo que los habían entrenado.

Otros más habían visto la nave, uno podría suponer que serian unos pocos los seleccionados científicos y oficiales del gobierno, y cierto personal militar.

Los alienígenas no querían crear pánico en la milicia y trataban de ser diplomáticos. Los militares sabían con quien tenían intereses los Ets un protocolo que debe ser seguido.

Los alienígenas conocen nuestra paranoia y en tanto que me daba cuenta ellos no querían hundir el barco.

No tengo idea de cuantos hay aquí en este planeta- pero sé que son muchos miles. No son únicos, vienen en muchas variedades, hagan cuentas, 450 billones de sistemas planetarios en nuestra galaxia, hay tantísimos de los que llamamos alienígenas allá afuera.

El ejército les disparan todo el tiempo, después de todo ellos no saben quiénes son y los alienígenas rutinariamente violan espacio aéreo protegido  en cada país. Los alienígenas son intrusos en la tierra- los militares tienen contacto con una fracción de los que visitan la tierra- asi que hay un nerviosismo constante en los gatillos de las armas de los militares.

Los alienígenas no tienen permitido matar humanos (Protocolo intergaláctico.) sin embargo en algunos casos ellos han tenido el permiso.

La milicia es una maquinaria bien aceitada, y altamente burocratizada. Cada segundo de cada miembro es contado—no estornudas sin tener una orden para ello. Sin embargo en mis tres años de servicio activo cerca de ocho meses de esto quedo sin anotar- totalmente en blanco en mi memoria, la mayoría de ese espacio en blanco fue cuando estaba en altamar.

Fui buscado por un NCO, dejado en la puerta de un hangar me dijeron entrar- estaba mentalmente aleccionado por los Et con anterioridad.

La mayoría de las veces nunca vi las naves, caminaba por corredores de triplay que llevaban hasta las naves. A veces no había nadie alrededor-ni guardias que pudiera ver.

La mayoría de lo que pasaba en la nave quedaba en la nave---a veces tenía un claro entendimiento de todo lo que hice pero cuando trataba de escribirlo—no podía hacerlo—ni podía verbalizarlo.







CONTACTO 1/2



Si los Ets quisieran hacer contacto con la población en general no habría nada que los detuviera----ellos no quieren hacerlo----aun. Yo he tenido contacto con ellos pero en un estado mental alterado, y comunicándonos  telepáticamente.



Tendrías que estar totalmente drogado o embriagado para estar frente a ellos cara a cara----ellos proveen el estado mental alterado telepáticamente, de otro modo ninguna comunicación sería posible.

Contactar un alienígena es una ODISEA, pero para aquellos como nosotros que la buscamos seria una COMPLEJA ODISEA. Porque no siempre estamos fascinados por la expectativa de nuestra relación con esos ‘altamente misteriosos seres’.   Los Ets no son como tus vecinos, amistosos o de otra forma. Los Ets pueden ser tu peor pesadilla o pueden ser como ángeles del cielo.



La mayoría de la gente que entra en contacto con los Ets----quedan aterrorizados hasta lo indescriptible, y no vuelven a tener el deseo de repetirlo. Asi que tengan cuidado con lo que piden.

Esto no es Disneylandia, pocas personas quieren regresar después de su primera visita----no para los de corazón débil.

Por otro lado algunos como me paso a mi tuve paseos inolvidables----experiencias fantásticas----y espero tener mas----aunque no siempre fue así, también hubo paseos infernales, a donde fui llevado  ‘pataleando y chillando’. Y nunca quiero volver ahí----donde quiera que haya sido.





Contar  una historia es fácil----hay millones de escritores de ficción y narradores de historias. Escribir o relatar contactos con alienígenas es tan difícil----es por eso que hay tantos escépticos y por eso es que hay algunos pocos que cometen el error que hice yo al intentar decir mi historia. No nos tienen permitido hacerlo----o nuestros cerebros humanos no comprenden o aceptan las cosas tan alucinantes que vemos y experimentamos cuando estamos en presencia de los alienígenas---en sus maquinas o en sus ciudades,  planetas, etc.

Nosotros vivimos entre dos realidades----y la información no se transfiere adecuadamente de una a la otra.

Hay grandísimas lagunas----como las lleno/llenamos?

Mi experiencia empezó antes de que naciera en este planeta. No sé si vine de otro planeta o si ellos me sacaron del vientre de mi madre en una abducción (Nadie en mi familia cree en los Ets incluida mi madre). Mi lucidez  mental no era la de un niño sino mas parecida a la del adulto.

 La nave en la que estaba iba a todos lados como si me estuvieran dando un tour por todo el sistema solar antes de que me depositaran o regresaran al vientre materno. Era como paseo por tren podía ver los planetas a la distancia algunos envueltos en el resplandor del sol cuando  nos íbamos acercando a la tierra----en ese momento no sabía que el planeta al que iba era la tierra y mi nuevo hogar. El brillo del sol no afectaba mis ojos --- presumo que los cristales bloqueaban los efectos dañinos de la radiación.

Los Ets nunca me dijeron de donde venían ellos pero me dijeron que los planetas como la tierra con humanos era de lo mas común en nuestra galaxia----se contaban por billones de ellos. En otras palabras no somos únicos.

Yo experimente más de un contacto alienígena----no se con cuantos---por alguna razón no recuerdo como se veían. La mayor parte del tiempo no estaban cerca de mí, estaban retirados y así se comunicaban conmigo. No les hacía preguntas ellos sabían lo que había en mi mente y a veces contestaban.



Este puede ser un experimento para aquellos que quieran saber un poquito de lo que sentirían al tener un encuentro con un Et. En una noche sin luna, en el bosque, sin luces alrededor, solo usted mismo---anticipara un toque en su mano de un Et. También puede ir a un sótano obscuro (En la noche) solo  y experimentara el mismo efecto, sin nadie en su casa. Quedándose unos quince minutos parado en la obscuridad----puede forzar un encuentro. También puede conseguir un infarto!



Los alienígenas  trabajan por la noche y a la luz del día, pero principalmente tarde en la noche, cuando estamos durmiendo. La mente humana puede manejar mejor un contacto Et en un estado semi-dormido, es así como cuidan nuestra integridad cuando tratan con nosotros. Sería una catástrofe para nosotros si lo hicieran cuando estamos completamente despiertos. No importa cuán valientes o que tan malos creen que son (En relación a otros humanos) cuando están en presencia de los Ets uno es la criatura mas desvalida y frágil----viven estado de shock y pánico. He estado presente en algunas abducciones y he visto inmensos seres humanos llorando como bebitos----aun antes de que les hagan algo---solo por estar en presencia de ellos.

Sin embargo los Ets se comunican con los humanos diariamente----a muchos diferentes niveles----ellos pueden hablar con nosotros y lo hacen----no sienten la necesidad de hablar con cada uno de nosotros. Que tan seguido haz hablado con tu  Presidente, el Papa, o sus dignatarios? Si el Presidente o el Papa tuviera una conversación con ellos de uno a uno ayer que necesidad tendrías de saberlo tú? Tal vez solo sus más cercanos consejeros y superiores.

Los Ets se pueden comunicar fácilmente, ellos pueden tomar la apariencia que deseen como humanos, y platicar contigo en tu bar o club favorito. Cuantas veces lo han hecho y se han dado cuenta los que han hablado con ellos?

Muchos no saben que están hablando con Ets  y ellos lo hacen a placer. En este preciso momento y cada minuto del día los Ets están hablando con humanos---la mayoría nunca lo sabrá.



Los tiempos están cambiando, más gente cree o quiere creer en los extraterrestres, hay más aceptación.

 Aunque si estas trabajando en una línea aérea de piloto, maestro, clérigo, político, científico o militar----hablar de Ets es seguro retiro anticipado sin beneficios.

Me llevo mucho tiempo salir del closet, mi esposa lo sabía, pero nunca se lo dije a mis hijos hasta que fueron mayores.

Un día mi hija viniendo de la escuela, estaba en cuarto grado me pregunto que era un Ovni? Porque un muchacho un grado arriba de ella en el autobús escolar camino a casa, vive a tres casas de la nuestra, le dijo que había visto un Ovni volando arriba de nuestra casa----no sabía que era ovni. Le dije que era un Objeto Volador No Identificado, no le dije mas, ella solo alzó los hombros. Estaba tentado a pedirle que indagara más con el vecino pero me contuve, no la quise exponer, no me arrepiento de mi decisión. Si estuviera en la secundaria o mas arriba seria otra cosa.

Ahora son mayores y les podría decir todo lo que quisieran saber si lo preguntaran y les interesara.



1.    Este planeta se encuentra en estado de incubación----hay más de una raza de Ets en la tierra porque hay muchos proyectos en proceso---los humanos comparten el mismo tipo de DNA porque es una condición para vivir en este planeta----pero no significa que todos los humanos vengan un mismo lugar, sino de cientos de lugares en la galaxia.

2.    . Ellos interactúan con aquellos (Humanos) que ellos utilizan como vehículos para traer cosas a este planeta, como tecnología y conocimientos superiores.

3.    . La población por completo podría revelarse enteramente contra una entidad de otros mundos----nadie quisiera Ets que les dijeran que hacer. La gran mayoría no esta lista.

4.    Es ético preservar a la tierra de un tremenda crisis mental, porque eso ocurriría si de repente la humanidad se diera cuenta que hay miles de naves Ets en la tierra, en la luna, en órbita alrededor del planeta y a través  de todo el sistema solar.

En este gran triste mundo uno tiene que encontrar sus propias pruebas----ningún ser humano tiene la autoridad para manejarlo.

Yo tengo las pruebas pero no las puedo compartir asi que parezco un tonto---todavía, mientras no recuerde muchas de mis experiencias yo tomare esto como una señal de que puedo hablar solo de algunas de las que recuerdo. Muchos saben lo que esta pasando----así que diré algunas cosas para validar esas que están ocurriendo.

Que sería prueba para mí? He nombrado algunas en estos escritos. He estado en naves Ets----en la mayoría de ellas me encontré dentro sin idea de cómo lo había hecho----salía de ellas de la misma manera. Entraba en ella en las bases militares (Caminando) ----ya lo dije antes.

Sin embargo, tengo una clara memoria de algo parecido a un agujero de gusano abriéndose en la pared de mi cuarto y salir un Et de ahí, hablamos un poco y después me llevo por el agujero y ya estábamos en la nave. Esto no ocurrió en estado de sueño----paso antes de que me acostara. Estaba cien por ciento despierto y consciente----hasta antes de entrar en la nave. Una vez dentro tengo grandes lagunas de memoria. Me llevaron a lugares lejos de este planeta----la mayor parte del tiempo estaba dormido o desmayado.

Solo hablo de lo que me acuerdo----ellos no quieren que lo haga o que otros vengan contando mas cosas con detalles---- solo lo suficiente para saber que algo esta pasando en nuestro sistema solar, y que la galaxia es un enjambre de millones de civilizaciones millones de años delante de nosotros.

Me dieron las pruebas, yo no las pedí---les han dado pruebas a miles de personas----muchos nunca lo admitirán, y muchos otros se lo llevaran a la tumba, Me tomo cincuenta y dos años hablar de mi participación.

Las pruebas no están ‘allá afuera’ están aquí dentro del planeta----para miles, tal vez millones de personas que las han probado ya.

Los Ets siempre han estado aquí----están en todos lados.

 Hay millones de sistemas solares que son Utopía pura----si la tierra se convertirá en una---no tengo idea-

Todas cosas ya existen no hay tecnología que puedan imaginar que no exista.

Enfermedades, pobreza, guerras, odio, prejuicios y toda clase de calamidades, son simples características  de planetas como este----y no son un estado permanente para la humanidad.

Hace solo cien años la plomería de los hogares no existía para las mayorías. No había aeroplanos----uno que otro en experimentación. La electricidad que podría haber revolucionado todo y llevado a la humanidad al siglo veintiuno fue lentamente introducida por (E) dison y (T) esla.

Como pueden ver los Ets han estado ayudando----nosotros no hubiéramos saltado del caballo jalando carruajes al transbordador espacial en menos de sesenta años por nosotros mismos----fue esto posible poniendo información en nuestras mentes entonces las llevamos a los planos y las convertimos en nuevos inventos, y construimos mejores ratoneras, aviones más rápidos etc.



TECNOLOGIA ½

No habría Ejército sin la tecnología alienígena. Los militares (USA) reciben grandes cantidades de información de los Ets----pero muy pocos saben cómo es transferida esa información. Los Ets no pusieron a nuestra gente a diseñar los planos para decirles como construirlos. Esa información fue parcialmente transferida por telepatía, como subir la información a una computadora. Uso la palabra telepatía porque no tenemos la palabra que describe formas superiores de transferencia de conocimiento, ideas, creatividad cerebro- a- cerebro.



No sabemos/se quien envía la información siempre----Ets, una supercomputadora en la nave----un cerebro viviente en la nave?

Somos como hormigas limpiando un dulce tirado derretido en el piso.

De lo que he aprendido, la vida ha existido desde siempre, trillones de años. Eso contradice la edad del universo (De acuerdo con nuestros científicos.) por mucho----tanto que no se si lo entendí mal, pero estoy seguro que saben mucho mas que nosotros----aun no hemos salido fuera de este planeta---que diablos podemos saber del universo?



Podemos ir a cualquier ciudad del planeta y ver su propia y única forma de construir y sus tradiciones----y ellos tienen algo en común---- el crimen, el odio, delincuencia, el amor, la pobreza, abundancia etc. Nunca lo pregunte pero sé que hay muchos niveles----hay millones de planetas mucho más primitivos que este y millones mucho mas avanzados. En este planeta tenemos todas las gamas---desde las poblaciones más primitivas----hasta las más modernas metrópolis----yo asumo que es lo mismo en toda la galaxia.

Se ha logrado avance tecnológico  con  ingeniería inversa----y he usado este término yo mismo----esta malinterpretado---no hay tal cosa, invertir su tecnología. Ellos simplemente nos enseñan como poder dar el siguiente paso desde la tecnología antigua como enseñar a un niño a andar en bicicleta----cayéndose cada rato hasta que finalmente afinan el equilibrio. Es por eso que tenemos que intentar una y otra vez, antes que lo hagamos correctamente.

Para saber si funciona la ingeniería inversa trate de invertir la ingeniería de su televisor----raspando desde las resistencias, capacitores, transistores tubo del cinescopio. Eso sería muy simple para la mayoría.

Lo entiende una persona común? Eso es lo que hacen nuestros científicos con la ingeniería alienígena?

La televisión tiene más de cincuenta años aquí----aun la mayoría de la gente no tiene ni pista de cómo funciona----dale una raspadita mas, si como no!



Ellos tienen cada aparato inimaginable----para la mente humana sus aparatos son futurísticos comparados con los nuestros, muchos de ellos con cualidades parecidas a la vida----animados. Los humanos lentamente se están acercando a eso---ya tenemos carros que hablan, cafeteras y hornos de microondas. Sus artefactos se mueven solos, toman decisiones, se comunican y cambian de forma----a veces lo hacen en frente de tus ojos. Algunos aparatos tienen mas personalidad que los propios alienígenas.



Las únicas batallas que tendremos son con nuestra vida diaria. Los Ets tienen millones de años de superioridad tecnológica más que nosotros----Créanme ellos pueden luchar sus propias batallas.

La física nuclear que viene de los Ets nos ha dado la habilidad para pelear sin las tropas de campo----una o dos armas nucleares biológicas estratégicamente colocadas pueden desarmar a cualquier país o planeta, enviándolos a la época de la edad de piedra o al eterno descanso. Si los humanos pueden hacer eso piensen que podrían hacer los Ets.



Los Ets infunden en la gente de la tierra conocimientos nuevos en cantidades apropiadas, y asi será por muy largo tiempo----los humanos aun están jugando con castillos de arena palitas y cubetas----pero grandes maravillas están siendo preparadas en la línea de ensamble. Algunos llevaran años en llegar al publico general.

Algunos conocimientos y tecnología están aun sin fecha para ser introducidos a lo largo del camino, no solo para los militares, sino en forma individual, empresarios, industriales, y universidades.

Los descubrimientos mas exóticos serán para los militares pero para que sus contratistas no hagan mal uso de ellos poniendo en peligro sus funciones, solo científicos y físicos  aprobados por los Ets sabrán como manejarlos. Androides para el trabajo común están en la lista---para hacer el trabajo manual tedioso y sucio. Son maquinas altamente avanzadas que es difícil para la mente humana comprender--- serán como los lavaplatos electrónicos moviéndose por toda la casa recogiendo platos sucios, asi como el carro cambiando su propio aceite, llevando a pasear al perro.





Los androides procesan a los humanos abducidos, los tratan como enfermeras, toman temperatura y presión sanguínea antes de que los vea el doctor. Como cualquier enfermera son impersonales----ese es su trabajo----y la gente se muere de miedo por lo que les hacen. Los Ets nos manipulan como lo hacen nuestros jefes, maestros, o nuestros padres----para fin de hacer algo que no queremos. Manipulan ellos a la humanidad----si----es por eso que están aquí----para empujarnos hacia el espacio exterior, como una madre estimula a sus polluelos a volar fuera del nido.

La tecnología es suministrada por los Ets----y controlada por ellos, no por los ambiciosos humanos. Pero nadie quiere creer cosas como eso, sin embargo, esa es la verdad.

Muchos de los Ets tienen millones de años mas que nosotros----no creen que ellos simplemente podrían crear o hacer cualquier DNA que necesitaran?  El DNA es complicado para nosotros, no para ellos. Ellos manipulan el DNA----para nosotros----también lo usan para especies intermedias----humanos/aliens híbridos----no se mucho de eso.

Naves alienígenas han sido abatidas en este planeta----debido a que la tecnología humana no puede hacerlo dejan que otros Ets lo hagan. No he visto ninguna de sus armas, ellos no las necesitan usar contra nosotros----y no creo que esos otros Ets puedan usarnos para sus propios fines. No hay duda que tiene sus propias guerras----con billones de sistemas solares en esta galaxia que puede contener millones de razas altamente avanzadas----las probabilidades que haya disputas son normales.

Este planeta es un vivero y aun no hemos salido de él. Lo que vemos como la mas brillante tecnología avances científicos----no son mas que juegos de niños comparado con lo que hay en la real gran galaxia en la que vivimos.

Fuimos plantados aquí eones de tiempo atrás----y amamantados por cierta clase de Ets.

Sin embargo nuestro cuerpo es solo un elemento----hay una alma sempiterna insertada en cada cuerpo----así que hay muchos niveles de Ets envueltos en este proyecto que llamamos humanidad.

En Italia durante mi temprana infancia, post 2ª Guerra mundial, estuve en naves que volaban al espacio en segundos y veía a la tierra y otros planetas desde esas naves----mirando por las escotillas. Esas fueron mis primeras experiencias----Italia era como un país del tercer mundo en ese tiempo, devastada por la guerra----el pueblito donde vivía no tenia radio, tv, o ningún concepto que hiciera alusión a viajes interplanetarios----bicicletas y caballos era nuestro medio de transporte.



Años después en América estuve en el ejercito a principios de los 70s----estaba limitado de tener acceso a la tecnología de punta que teníamos----el SR-71 avión espía usado en Vietnam para reconocimiento y en Camboya, China y la URSS era secreto en ese tiempo----mucha gente no lo supo sino hasta muchos años cuando había acabado la guerra.

Me era posible comparar nuestra tecnología Americana con la tecnología alienígena mientras estaba en la armada----como lo podía poner---los nuestros juguetes de hoja lata, de ellos magia pura----sin comparación---ni cerca, somos niños ellos son Einstein miles de veces más. Mas que cualquier cosa de ‘Viaje a las Estrellas’, seria vergonzosamente insignificante en comparación. Son millones no miles de años más avanzados que nosotros----los militares y los gobiernos secretos tienen miedo de esos Ets y su maquinaria mágica.

Como lo dije anteriormente, mientras mas hablo con la verdad de lo bizarro que puede ser, mas la gente piensa que estoy zafado----así que como demonios le hago, digo mi historia y la hago creíble para traer el tema Extraterrestre al público? Bueno solo lo hago para los que estén interesados en saber las fantásticas posibilidades que hay allá afuera----nadie tiene que creerlo, pero es verdad.

Usted pueden haber tenido contacto con androides, ellos son indiferentes hacen su trabajo te avientan a la puerta cuando terminaron. Sin embargo solo tratan asi a los adultos. Nunca tuve una experiencia desagradable cuando era joven, jugaba con otros de mi edad dentro de la nave, a veces estaba estacionada sobre la tierra otras veces volaba por el sistema solar y veíamos por las escotillas. He escuchado historias donde la gente narra abducciones y tuvo  miedo---muchas visitas son con fines médicos----los Ets no usan anestesia por eso se puede explicar el miedo.



Los humanos tenemos miedo de muchas cosas incluso a la misma vida----pueden imaginar al encarar algo fuera de este mundo----sin la programación cerebral para esa clase de información. No tiene sentido temer a los Ets ellos tienen en mente  el mejor provecho para nosotros----aun los androides no pueden dañarnos.

No hay tal nueva tecnología, todo ya existe en algún lado.

Hay gente que no tiene celulares o computadoras----cada vez menos personas. Las naves Et existen y algún día esa mágica tecnología será solo otra parte del diario vivir.

Los militares están jugando con algunas maquinas voladoras ahora que volverían loco a cualquiera en este planeta si las conocieran---los Ets están liberando fantásticos artefactos rápidamente a las manos ce ciertos gobiernos, lentamente serán traídos a nosotros para incorporar esa magia a nuestras vidas.

Los Ets no tienen que estar conformes con nosotros----nosotros somos los que debemos sentirnos confortables con ellos----eso es muy diferente----y solo podrá llevarse a cabo con el tiempo.

No sé cuál es su nivel de espiritualidad que ellos tienen, creo que debe ser mucho muy superior, muchos de nuestros contactos han sido con sus maquinas----las cuales son inteligentes pero carentes de esa área. Los que yo conozco no están con necesidad de nada de lo que nosotros tenemos, en lugar de eso nos proveen de la información que necesitamos para avanzar al siguiente nivel. Esos alienígenas no vienen de un planeta aniquilado----ellos son de sistemas planetarios altamente desarrollados en esta galaxia así que no buscan nada.

En nuestra galaxia no hay carencias de ningún material y los que posean la tecnología podrán conseguir cualquier cosa que necesiten----indefinidamente.

Hay un tipo de poder superior  que gobiernan nuestro sistema solar y este planeta, no son un montón de gente avariciosa acaparando los recursos a menos que sean Ets o puestos en los lugares por ellos.

No hay seres humanos que tengan la última palabra en algo----son solo egos crecidos.

La tecnología no está protegida por gente de CEOs porque ellos no se imaginan como hacer dinero por medio de eso.

El planeta tierra es un territorio de los Ets, los humanos son más extraterrestres en la tierra que los alienígenas. No son afectados por gérmenes terrestres----no pueden ser atrapados o encerrados, ellos crearon los gérmenes. Su mente no puede ser afectada por el medio ambiente de la tierra----sin embargo si les afecta a muchos seres humanos, alergias, catarros, etc. Los Ets han estado en su ‘atmosfera’ aquí en la tierra por eones antes que los humanos y están bien adaptados. No se enferman, desorientan. Pero como se todo eso? Tal vez lo estoy inventando o los Ets me han mentido----tu nunca sabes en quien confiar.

La idea de que el universo siempre ha estado es duro de aceptar como la existencia de un dios todo poderoso----o que los extraterrestres son reales, o que nosotros somos simios inteligentes. Los humanos cuando nos conformamos con algo podríamos mejor morir que renunciar a eso.

La idea de un universo perpetuo podría lanzar a los monos a tergiversar muchas de sus creencias (Religiosas y seculares),  malinterpretando totalmente lo verdadero del concepto.

 Lo que quiero decir con salir del cascaron es lanzarnos al sistema solar, construir ciudades en otros planetas, lunas y en el espacio. Eventualmente crear un mega-complejo de ciudades conteniendo billones de personas.

El propósito de la humanidad es diseñar y construir las estructuras extraterrestres y al hacerlo sumar exponencialmente a nuestro conocimiento colectivo los descubrimientos y trabajos con nuevos y exóticos materiales encontrados en otros planetas. Los humanos son células individuales creando un ser mas grande, como células que multiplican y llenan el cráneo de un cerebro humano.



No existe la muerte----y muchos van a regresar a este lugar, otros se quedaran en el sector spiritual----y continuaran su trabajo desde ahí----otros se convertirán en otro tipo de seres trabajando en este sistema solar o en otros trillones de sistemas. Como lo saben ya, aquí en la tierra el metabolismo no se detiene para completar las demandas de la mente y el cuerpo 24/7. Pero en el espacio----dentro de una nave Et es diferente----la mente y el cuerpo requieren una fracción de la energía----y esa fracción parece que tiene que ver con el resplandor de energía que irradia de la nave misma.

Dentro de miles de años el sistema solar estará resplandeciendo con actividad humana----y con un gran rango de inteligencia.



Entrar a la nave es fisiológicamente mas fácil que salir de ella. Hay una diferencia----ajustarse a la gravedad y al metabolismo, yendo desde cerca del punto de hibernación hacia atrás  a toda velocidad crea un drenado de energía----pero es de muy poca duración----sin embargo hubo veces que sentí que había trabajado en una mina de carbón doble turno. Nunca flotaba, no me daba cuenta del jalón gravitacional. No había arriba abajo o a los lados en el espacio pero había un sentido de equilibrio, estar parado o caminar es como se hace en la tierra----solo que con menos fatiga, asi que la gravedad o cualquier fuerza que te hacia rebotar por todos lados en la nave difícilmente afecta los músculos.



No había sensación de movimiento cuando la nave se disparaba a velocidad rompe-cuellos----no había arneses que yo me diera cuenta----no estaba atado al asiento----nunca vi un asiento---tal vez en los tenían solo para los Vips. No había ningún desgaste en el cuerpo, el envejecimiento estaba suspendido por horas o días con los Ets.

Los Ets y sus maquinas no dañan----si tu eres malo o haz dañado a alguien tienes que enmendarte----si no haz hecho nada no te preocupes por ellos----ellos están ahí para protegerte.

Si haz hecho algo equivocado y quieres cambiar ellos te pueden ayudar dándote el valor que tú necesitas sin un contacto cara a cara. Ellos escuchan cada pensamiento que tienes y  puedes comunicarles tus deseos de esa forma. La línea está abierta todo el día no te preocupes----ellos harán todo lo que se necesite hacer----y no te tienes que dar cuenta de nada.



Debido a su naturaleza----los humanos les tienen un miedo natural----realmente no hay nada que temer.

Los Ets no están aquí para divertirnos, la mayoría de los abducidos que no recuerdan nada es porque no hay nada bueno que recordar de sus encuentros. No tienes que hacer nada para hacerles saber quién eres para recibir un trato específico. Ellos determinan cuanto tienes que recordar----ya sea poco o nada----es en tu propio beneficio.

Cualquier preocupación o petición que tengas----ellos la conocen----forzar un encuentro puede ser una espada de dos filos----tú sabrás que son reales sin duda pero el encuentro puede no ser uno positivo y  rogaras ardientemente que te lo borren. Porque son tan malos algunos encuentros?----porque quieren enseñarte algo de Ti mismo----que de otro modo no lo sabrías.

La energía que emiten----te hablan en tu mente----saben todos tus pensamientos, no hay conversaciones casuales----como acostumbramos los humanos. Ellos pueden sentir que tú necesitas recordar mas y te están acondicionando para eso eventualmente----asumirlo es asi, ellos te están poniendo esas ideas en tu cabeza no son tuyas. Sin embargo no tienes que perder el sueño, no puedes hacer nada al respecto----ellos no pueden y no te harán daño. Mientras tanto disfruta la vida, no te preocupes por nada----la mayoría de la gente se olvidan de aprovechar las oportunidades con las cosas que si pueden controlar.

Solo una mente infantil podría no creer que los Ets existen, que hay billones de sistemas planetarios con billones de seres igual que nosotros, no habitados por microbios. Unos mas avanzados otros menos. Despierten niños!

Esta información es acerca de alienígenas del espacio que han viajado billones de millas en maquinas fantásticas y lo han hecho por miles de años y lo seguirán haciendo por otros miles más.

Ellos hacen esto sin esperar aprobación de los humanos puesto que ellos estuvieron aquí primero y son infinitamente mas complejos que los humanos----un adulto no le pide permiso a su hijo para hacer cualquier cosa----puede ese niño darle algún consejo útil al adulto? Los niños dependen completamente del adulto----sin saber nada acerca del entendimiento de ese adulto. Y no es un cuento!

Déjenme ponerlo de este modo----Yo sé que hay miles de Ets entrando y saliendo, y viviendo en este planeta----cantidades de personas lo saben.

Cuál es el significado de que la población civil nunca encuentra nada----deshechos, partes de Ovnis o cuerpos de Ets? Nada es encontrado porque ellos no comenten errores. Las naves y los Ets o mejor dicho androides de las naves caídas están en posesión de gobiernos militares, son plantados con ese propósito para el proceso de despertar gradual de la humanidad. No creo que alguien sepa la cantidad de especies Ets que nos estén visitando.

Los humanos no harían nada sin los Ets----los Ets no necesitan ser reconocidos como los humanos queremos----ellos lo hacen manteniéndose escondidos.

Porque no arreglan entonces todas los problemas? Respuesta----ellos han arreglado cantidad de problemas todo el tiempo millones de veces----el mundo es tan grande y complejo y cada problema es arreglado en su momento apropiado.





CONTACTO 2/2

Mi primer contacto fue casual casi amistoso. En la medida que paso el tiempo fue mas distante, ellos andaban cerca de mi pero no cara a cara en la nave. Los Ets en disfraz de humano podrían engañar a cualquiera. Son muy excéntricos pero mayormente se comunican como los humanos----hablando.

Tuve encuentros horribles pero debió haber sido un malentendido porque me estaban mostrando algo que iba a ocurrir en el futuro----un desastre o escenas de guerras-----no soy psíquico ni hago predicciones pero pude sentir el dolor y miedo por haber visto cosas extrañas en la nave como si estuviera viendo una película. Tal vez solo era una película  de horror que me estaban presentando----de otro modo porque exponerme a situaciones donde no puedo hacer nada?

Área 51 es famosa porque la gente cree que es ahí----si es que realmente existen los Ets----donde esconden ellos. He visto varios lugares donde se han escondido los Ets. La mayoría los he visto por dentro asi que realmente no sé donde están localizados.  Nunca me he dado cuenta de que lo hay en esos lugares----no estoy jugando----pero ellos no te ponen señales para que sepas donde estas----Los Ets no creen que sea pertinente darnos esa información----especialmente porque todo lo hacen en secreto.

Ellos contactan mas a horas tempranas en la madrugada----generalmente estoy despierto en la cama. Cuando entran al cuarto mi cerebro completo empieza reaccionar eléctricamente como un foco fluorescente al acercarse ellos formando un campo de alta tensión----apagan los luces del cuarto, y un sonido estruendoso inunda mis oídos----nadie lo oye mas que yo----mi esposa está dormida plácidamente a mi lado, ellos la mantienen dormida.

Los he topado en el día y ellos lucen simples como los humanos y su campo de energía me afecta----a veces causándome cólicos estomacales. Afectan cosas eléctricas alrededor incluso mi carro cuando los llevo a lugares.

.

He visto la tierra desde el espacio, no es un sueño, mas de una vez.

Hace muchos años cuando era joven, cincuenta idos años, antes de que la URSS y EUA pusieran gente en orbita, antes de cualquier serie de tv como Star Trek, y muchos libros y películas de Ets----yo andaba en el espacio con mas niños de mi edad----no había forma de haber inventado tal clase de historias cuando la bicicleta era nuestro único medio de transporte.

Los Ets están en comunicación con los humanos en calidad de consejeros. Cuando hablas para ti mismo en tu cabeza también puedes estar hablando con ellos----en una conversación verbal.

Cuando decía que te sentaras en la obscuridad me estaba refiriendo al factor miedo que uno puede encontrar al estar frente a frente con Ets.

No es un empleo para el que tu aplicas, no se negocia, ni hacen un contrato----la mayoría no saben que trabajan para un alienígena.

Hablan con los lideres todos los días, hacen sugerencias y son llevadas a cabo sin demora o resistencia----suena escalofriante pero esa es la forma en que siempre se ha hecho.



Así que la tecnología nos ha sido dada por los Ets? Toda la tecnología viene de ellos. Corso dijo la verdad----sin embargo, se le dio poca información sobre los Ets.

Ellos hacen develaciones diariamente----no tienen razón para hacer en general próximamente----una vez que salgan al espacio empezaran a mostrar mas el cuadro completo. Últimamente están dejándose ver por los astronautas y sus agencias espaciales. La zanahoria es muy importante para que el burrito siga adelante.

Como lo dije anteriormente mucha gente que ha estado frente a frente  con Ets han tenido las experiencia mas aterradoras en su vida. Nadie sabe que va a pasar cuando te presentan con ellos----es únicamente para ellos dos y nadie mas.

 Los maestros pueden ser intimidantes---- en algunos países pueden ser completos tiranos----yo fui a una escuela católica de niño----un encuentro con una monjita era para ser evitado a cualquier costo----hacían con una regla de doce pulgadas como nadie en el mundo lo podría hacer----ponían el miedo de dios en ti.

Lo voy a poner de este modo----los militares de EUA están aterrorizados de todos los Ets----aun asi ellos tienen contacto regular con muchos.

Hay varios grupos que trabajan con Ets, la mayoría, los científicos no los conocen y creen que son ellos mismos y sus colegas los que hacen todos los descubrimientos----los Ets no toman los créditos de nada de lo que hacen y les gusta tenerlo de esa manera----sin embargo ellos dejan que gente como yo divulgue la realidad----no estoy seguro porque.









LEJOS Y MAS ALLA

Alfa Centauri una de las estrellas más cercanas a la tierra cerca de 4.3 años luz. Para un Et no es muy lejos, para los humanos con nuestra tecnología actual podría tomar varias vidas humanas en llegar.

Nuestras zondas  pueden viajar cerca de 22,000 millas por hora----no tenemos naves que lleven humanos a esa velocidad aun.

Pero si las tuviéramos solo nos llevaría 130 000 años llegar a nuestro vecino mas cercano.

Yo visite un sistema de estrellas mucho mas lejano que Alfa Centauri----no se cual era y no tomo más que unas cuantas semanas.

No sé qué tan largo fue el viaje, pero fue más de un mes que estuve fuera. Era como llevar un simio a Nueva York y mostrarle toda la ciudad y regresarlo a la jungla dejando que comentara a los demás simios lo que vio. Recuerdo construcciones de cristal----no mucho acerca de la gente ahí.





Me ha tocado ver más lugares en la línea de la tierra, gente parecida a humanos en ciudades que podríamos llamar futurísticas.

Aun si los humanos construyeran ciudades en el sistema solar navegar en una nave estelas fuera del sistema solar sería imposible en cuerpo físico.

Sin embargo hay muchos sistemas solares que tienen múltiples soles,  y hay constelaciones donde un avieso paseo se haría en la clase de nave de Star Trek en la realidad.

Los humanos perderían la mayoría de la masa ósea viajando a nuestro más cercano planeta Marte---si no fueran en una nave Et----Estas naves se muy rapidísimo los cuerpos humanos no----así que tienes que sacarlos de sus cuerpos----una locura? Lo siento!

Para viajar fuera del sistema solar tienes que remover tu cuerpo físico. Mientras estas en el sistema solar puedes mantenerte en tu cuerpo----pero algunos que son abducidos----solo su alma es tomada, mientras su cuerpo se queda en la cama dormido.

El viaje dura unas horas, suficiente para grandes vistas panorámicas----para una o dos lunas de Saturno.

   Consideremos Saturno que está a un año luz del sol tomaría cerca de dos años llegar ahí solo ida con teóricas naves convencionales----naves que los humanos aun no las pueden imaginar----y no las tendrán hasta un tiempo adelante en el próximo siglo.

Los Ets viajan increíblemente rápido dentro del sistema solar un poco mayor que la velocidad de la luz-----pero los teóricos científicos no pueden explicar esa clase de velocidad relacionada con los objetos físicos, todo llegando a ese punto se deshace.

Yo estuve cubierto por una substancia que envolvía mi cuerpo como un traje de buzo. Pero dicen el tiempo vuela cuando estas disfrutando mucho algo----tal vez duro más pero estaba tan contento que solo parecieron unas cuantas horas.







ALIENIGENAS VS HUMANOS 2/3



Es mejor que no recuerden que están aquí para que, esa información disminuir y no serviría nada a su experiencia. Sin la ayuda de los Ets no habría escape de este planeta, no avanzaríamos, no mejoraríamos la tecnología y no habría esperanza para la humanidad, la tierra seria zona muerta. Humanos ayudando humanos seria como ciegos guiando ciegos, aun así hay gente que entiende esto o se puede dar cuenta de la realidad. Para la vasta mayoría es necesario que no  sepan la forma como los Et lo quieren.

Esto verdad 100%, pero no hay ninguna posibilidad de que se lleguen a derramar las manzanas del carrito muy pronto.

Mucha gente se encuentra estancada dentro de su ilusión----por fortuna lentamente----los Ets desbloquearan las mentes de miles de personas, y esa gente súbitamente notaran que hay billones de estrellas en el cielo y su curiosidad empezara a extenderse.

Cuanta gente conoces ----que necesite o quiera que su visión del mundo desaparezca?

Nadie quiere ser arrastrado ‘lloriqueando y pataleando’ a otra realidad----donde encuentre la verdad de lo que trata la vida. Las pruebas podrían hacer añicos la ilusión de lo que es este mundo para todos----aun no están listos para el siguiente gran paso.



Nuestra situación buena o mala no es una sentencia de los Ets de que no somos mas que animales o productos. Nuestras vidas no son accidentes, o coincidencias, todo por lo que pasamos o experimentamos en este mundo es con un propósito.

Los Ets no son atraídos por nuestra espiritualidad personal, inteligencia o buena apariencia----Los Ets trabajan con todo mundo a un nivel. La gente no necesita saber cómo opera el motor de su carro----para manejarlo----Ellos trabajan de la misma forma----Los Ets son el motor que hace que las cosas escondidas bajo la superficie funcionen.

Los médicos tienen un propósito pero solo son una pequeña parte de la ecuación en lo que a salud se refiere. EUA con su gran Industria de Salud Estatal tiene mas gente enferma que la gente de los países del Tercer Mundo. Por lo tanto el mejor sistema de  salud no es la solución total. Los Ets no tienen doctores u hospitales como nosotros en la tierra. No se enferman ni se ponen mal, sus cuerpos y su mente arreglan cualquier cosa antes que se afecte. Los accidentes son prácticamente inexistentes para los alienígenas.

La mente humana está equipada para arreglar muchas cosas que enfermen a la humanidad----la mente humana está diseñada para arreglar cualquier cosa y un día cuando la gente se dé cuenta del poder que reside en su cabeza, los sistemas de salud serán obsoletos---- la gran mayoría aun no ha llegado ahí----pero ya son muchos.

Pero uno nunca sabe, tal vez los Ets andan husmeando por allí  cuando no te das cuenta y saz te curan de algo, así pasa todo el tiempo.



Ve y mírate en el espejo----lo que ves ahí fue creado por los Ets.Tan simple y absurdo dices? Existe alguna tecnología humana que pueda crear tus ojos? Tus oídos, tus glándulas gustativas, tu corazón, pulmones billones de células que se reemplazan a sí mismas cada pocos días sin darte cuenta?---- ese cuerpo en el que resides hoy no es el mismo cuerpo que tenias el mes pasado y así para atrás hasta que naciste.

Y la manera en la que naciste----en el mero principio, desde esas dos células microscópicas originales el DNA las unió y empezó a formar tu cuerpo----los humanos nunca podrían construir compleja maquina por el hombre y hacerlo en nueve meses.

Que has hecho tu en los últimos nueve meses?





Ustedes saben que todas las señales de televisión están flotando perpetuamente a la deriva en el espacio y para siempre----cada pensamiento----cada acción----y todo lo que podamos esconder detrás de un nombre como sleeper o cualquier otro sobrenombre o cualquier cosa que sea mía puede ser trazada y regresada a mi quien sea que la haya emitido----por toda la eternidad!

La información expresada no es archivada----cualquier cosa que generes te seguirá a donde quiera que vallas  o estés----y cualquier cosa que sea es conocida por los Ets y los que están a ese nivel. Al momento que tú mueres, quien tu eres depende del escalón al que has llegado. Probabilidades o posibilidades son niveles de conceptos humanos. Hay miles de Ets en este planeta yendo y viniendo cada segundo del día acampando permanentemente----provocan cosas extrañas por muchas razones donde se encuentran----principalmente para alejar a la gente o desviar su atención hacia otros lugares.



 

Cualquier persona tiene la capacidad de saber todo----el alma puede conectar con la vasta biblioteca de conocimiento que existe en el universo----busca y encontraras----culpar a otros por tus predicamentos solo te mantendrá hundido en la ignorancia.

Una ciudad grande o pequeña es como una galaxia y hay muchas galaxias muy grandes y otras pequeñas. Cada ciudad tiene sus propios sistemas de salud para servir a su población, cada galaxia tiene más de los necesarios Ets para servir a todas las necesidades de cada sistema solar.

Los Ets tienen trabajos como nosotros----pero no las 8 horas 5 días semanales----ellos aman sus trabajos----una vez que dejes la tierra, quien tú seas depende de lo que hayas logrado durante tu existencia aquí y otros lugares, tu podrás elegir increíbles empleos, regresar aquí o a cualquier otro planeta y ser una estrella de rock o un presidente----o un minero, camarero---etc.



Voy a poner un amparo en mis disertaciones: Lo que he escrito puede ser nocivo para las creencias que son normas protegidas por nuestras instituciones educativas. Desafortunadamente no las podemos tener ambas o crees una o la otra----es como agua y aceite, no se pueden mezclar bien.

No somos una civilización somos individuos viviendo en una civilización----no somos una colonia de hormigas o una manada, o robots ni zombis----somos individuos únicos cada uno con una alma forjada en hornos celestiales por Dioses. Entramos a este mundo solos y lo dejaremos cada uno solos----no llegamos y salimos como sociedad, rebaño o colonia.

Ninguna civilización adquiere todo por sí misma, inteligencia o tecnología----igual que hacemos con nuestros hijos, los cuidamos hasta que ya no son mas niños.



Algunas personas tienen que morir a fin de aprender cómo vivir----aquellos que han muerto están mas vivos que los que están en este planeta----y piensan que están vivos. La vida y la muerte son ambas una ilusión.

La gente de este planeta está aquí porque no son perfectos. El camino a la perfección es arduo y largo----y no se adquiere en una sola vida----la mayoría de la gente requiere muchas vidas llegar ahí. Ustedes creen que la mente humana es perfecta?  La gran Obra Maestra de la Evolución? En la escala mas grande la mente no es más que una calculadora----procesa números y probabilidades----la mente humana es ligeramente consciente----su único propósito en la vida es hacer preguntas----quien soy----cual es el sentido de la vida----esto es todo lo que hay----Que te recuerda eso? Tal vez un niño preguntón----y estoy hablando de mentes adultas.



El cuerpo en el que resides es como un universo----cada célula se renueva a sí misma y cada pocos días tienes un cuerpo nuevo completamente----el universo hace lo mismo, constantemente se renueva a sí mismo, hasta cuándo y porque----sin ninguna razón particular----porque habría una infinita cantidad de razones----y nunca suficientes para satisfacer a cada uno.

Los Ets son los originales doble-cara----pueden ser buenos o malos----pero ellos siempre tienen la razón-----y buscando nuestro mejor provecho.

Los Ets son emisarios del otro mundo----de otros planetas en otros sistemas estelares y otras dimensiones en este universo.

Podría decir que su existencia de ellos es de un tipo de energía espiritual excepto que en esa existencia todo es de energía espiritual de uno u otra forma----la materia es otro nivel de energía solamente.

Lo que los Alienígenas me mostraron no deja duda en mi mente que ellos están al mismo nivel de las deidades----no están tratando aparentar o intentar----sus ciudades están mas allá de lo fantástico----todo es mágico----y el amor irradia de todo incluyendo de ellos----mientras no se pongan sus caras de malvados----la cual solo utilizan en la tierra.

Aquí en la tierra, como todos lo sabemos la verdad es difícil de obtener----y a la mayoría de nosotros no nos gustaría saber la verdad si nos dijeran como dejarnos caer una barda encima----la verdad es un concepto complicado aquí. Pero no lo es en el otro lado.

También los Ets pueden tomar la forma y personalidad que deseen----recuerdo estar con mi abuelita al estar viajando por el sistema solar----era muy joven como diez años y ella todavía vivía en Italia, yo vivía en EU----nunca me fue posible preguntarle si ella recordaba ese episodio----todavía vivió muchos mas pero ya no la volví a ver.

Ellos tienen consciencia pero no se a que nivel----muchos de sus aparatos que los acompañan tienen la misma clase de atención que tienen los animales, de modo que solo tienen equipos inteligentes para desarrollar sus servicios----en una forma similar como lo harían las mascotas----acompañándonos, protegernos, entretenernos y ayudarnos como ojos para los ciegos, o las bestias de carga caballos, mulas etc.

La mayoría de sus maquinas son robots autónomos y funcionan sin nadie que los controle----la maquina humana es la excepción, está diseñada específicamente para albergar una alma.

Nadie puede descubrir todo en una sola vida----en los primeros grados de la escuela vemos todo el conocimiento? Aun después de la secundaria o universidad el aprendizaje es un requerimiento para avanzar en esta vida y el resto. Sin la ayuda de los Ets nada pasaría----ellos son nuestra extensa familia. Este es un muy grande universo y con una gran consciencia----mientras mas alto subes mas lo entiendes.

Los Ets no pueden mentir, como los humanos----cuando morimos no se acaba todo----nunca termina nada a menos que en algún lado debajo de la línea tu decidas desconectarte----o que seas tan malo que se rindan contigo----lo que es muy raro.

Su fisiología es muy diferente a los humanos----ningún humano podría manejar a un Et----ni interrogarlo----sería más creíble que un grupo de pigmeos capturen a un general nuestro y lo mantuvieran cautivo----los generales tienen muchas capas de protección alrededor por el estado y artillería----los Ets son mucho más intocables que mil generales.

Cada humano comparte el mismo DNA que sus padres----Los Ets crearon cuerpos humanos hace mucho tiempo----y ellos se han reproducido a sí mismos----usando el sexo como la atracción principal.

Las almas de los Ets son como las nuestras en el otro lado pero mientras están aquí ellos usan cuerpos físicos----muy diferentes que nosotros.

Los cuerpos humanos tienen atada al alma como en el cinturón de seguridad de un carro----así es como podemos experimentar la vida en la tierra----con todos los desafíos y las cosas que nos ocurren en nuestra vida individual. Todo está bajo control de los Ellos porque los Ets son parte de nosotros----nuestra gran familia.



Todo es creado por la fuerza de la vida por la que están hechos los Ets, los humanos y todos los otros seres inteligentes en el universo.

Nada pasa sin el conocimiento y aporte de los Ets----suena cruel pero nadie dijo nunca que este planeta era la gloria----para algunos es el infierno!

Sus cuerpos pueden ser aniquilados o dañados pero no por humanos, su fisiología no es como la nuestra----ellos no sienten dolor. Como un domador en una jaula de leones----los leones podrían destrozarlo pero el domador tiene la ventaja mental----Los Ets siempre tienen la ventaja----alguien ha golpeado o hecho trizas a un Et y se lo mostrado a alguien? ----en miles de abducciones esto nunca ha pasado ni una vez.

Ellos pueden ver el cuadro completo y saben que el dolor y sufrimiento son temporales----logramos la calma cada vez que un hijo se cae y se raspa las rodillas?----algunos niños actúan como si fuera el fin del mundo especialmente si hay sangre----en este planeta  el dolor, miedo, terror y los psicópatas son parte del programa----es el incentivo que nos mantiene en acción y con nuestras narices limpias.

Cada uno de nosotros moriremos, es la única manera de llegar al siguiente nivel----ya sea para subir o para bajar.

Pregunta: Cuando los Et usan al cuerpo humano como vehículo para estar entre nosotros de incognito. Hacen solo una forma humana y se meten, o ‘toman’ uno insospechadamente, sin que se dé cuenta  para usarlo?

Respuesta: Ellos crean un cuerpo humano de un DNA que toman de un abducido----es uno nuevo nunca antes usado. Tienen miles de clones----en una población de más de seis y medio billones de gente no tienen problema para permanecer incognitos.



Nosotros y ellos somos espíritus, su espíritu puede moverse de un cuerpo a otro tan simple como cambiarse de camisa.

Los cuerpos humanos y los cuerpos de los Ets seguido utilizados son simples maquinas----cuando ellos entran a un clon o a otro cuerpo humano o cualquier disfraz que escojan----es su espíritu el que lo hace----el alma que reside en la maquina----no se convierten en la maquina----como los humanos tendemos. En otras palabras, si tu manejas un Ford tú no eres un carro Ford tu eres una persona manejando un Ford.



Ellos te dejan verlos para que sepas que hay mas vida allá afuera de este planeta----No todos los cerebros humanos son capaces de entender esto----Tu sabes quienes no son  capaces, los que envidian y odian serian los primeros----los Ets nunca odian o envidian----y los miedos reportados de la mayoría de la gente son sin fundamentos o en algunos casos exagerados.

Todos los que viven en este planeta como humanos hacen todo lo que hacen los humanos----podrían ser tus vecinos----los que menos te imaginas----tienen el sentido humano muy bien puesto y mejor que los humanos. Si sospechas que alguien es un Et----no lo es----ellos cubren sus huellas perfectamente.

Aquellos que están estacionados aquí en forma humana tienen familias típicas

Humanas.



EL FUTURO

Una vez que conquistemos el espacio y colonicemos la luna y Marte----todos los países como China, EU, Unión Soviética, la ONU, Japón, India y otros----crees que se van a quedar quietos? Habrá muchos desacuerdos, conflictos y guerras en tierra y en los predios de esos planetas.

Eventualmente la luna y Marte se unificaran bajo sus propias banderas y se separaran de los terrícolas. Ese ha sido el patrón por miles de años----quien dice que eso cambiara?

Los aliens pelean entre ellos.

Creo que hay muchas equivocaciones acerca de lo que los Ets harán. Lo que no harán será transformar nuestra forma de vida en su forma de vida en un día, un año, una década o siglos. Tenemos una gran porción del mundo viviendo como la hacían hace miles de años----simples chozas, sin sanitarios o agua corriente, una pobreza espeluznante----porque las naciones mas avanzadas del mundo cooperan para traerlos al siglo veintiuno?

Porque no todos piensan que deben interferir en la soberanía de las naciones, sin importar que tan mal estén. Hay desacuerdos entre los Ets acerca del nivel de interferencia en el que ellos toman parte también en este planeta.

Personalmente pienso que cada uno debería llegar a un mínimo de civilización estándar----y si esto me lo preguntaran a mi, me encantaría ver a este mundo ser llevado a una forma de vida similar a la de los Ets----ellos existen en lo que llamamos Utopía. Por lo que yo se, ellos van a llevarnos gradualmente y muy lentamente ahí----la mayoría no lo veremos desarrollado.

Se mostraran ellos abiertamente en el 2012?----me sorprendería mucho----sin embargo una gran cantidad de mas personas estarán trabajando con ellos y lo sabrán.

No habrá fin del mundo, no habrá Armagedón como lo dice la Biblia y otras antiguas escrituras con una destrucción masiva. Sin embargo si habrá un giro mayor en la tecnología y el estándar de la vida en la medida que nos preparamos para enfrentar los retos de los viajes espaciales.

La mayoría de la gente no lo va a notar, asi que los que estén esperando por el gran cambio o una revolución, o ser llevados al cielo por un salvador, el rapto----no va a pasar. De todas formas cantidades de personas han sido llevadas al cielo en naves----y esto ha sido por miles de años. El viaje usualmente no dura tanto y te traen de regreso.



.

No hay necesidad de comunicarse entre los mundos primitivos----por un lado la distancia nunca podrá acortarse y el contacto físico está totalmente fuera de la cuestión.

Eventualmente el humano creara ciudades en muchas lunas y planetas en el sistema solar pero nunca lo  dejaran----vivos.

Mucha gente viva hoy se moverá a otros planetas y sistemas solares más avanzados y disfrutara el contacto con multitud de otras formas de vida----cosas que asombrarían a la mente humana aun después de quitarles las anteojeras. Otros regresaran a la tierra u otros planetas parecidos para construir ciudades los próximos mil años----de cualquier forma será divertido para muchos----pero no todos.

El 2012 sera otro año mas en la vida, seguiremos pagando nuestros impuestos, iremos a trabajar, de vacaciones, estar felices por las cosas que estén pasando y tristes por las malas.

Siempre habrá guerras, rumores de guerra, hambrunas y desastres naturales----de otra forma nunca saldríamos de este planeta!

Vida y Muerte es una y la misma----usted muere aquí y vive en otro lugar después.

Ellos han abierto las compuertas de la tecnología disponible para este planeta porque la tierra está a punto de salir del cascaron y conquistar el espacio----tal vez no tan rápido como mucha gente quisiera----pero mantener la ilusión de que el ser humano lo está haciendo por su cuenta es importante que se mantenga.

Muchos sistemas solares están aislados por muchas razones, lo que podría llenar cientos de libros si lo escribieran.

La raza humana no será exterminada----fue hecha tener cientos de generaciones y cada generación conseguirá experiencia en ciertas cosas----Sus hijos avanzaran mas allá en el espacio que su generación----y sus hijos de ellos aun mas allá----su generación será parte de los que construirán las primeras estructuras en la luna y tal vez en Marte, pero tu generación no ira al espacio----si tu quisieras incrementar tus posibilidades de ir al espacio en alguna forma significativa, deberías concentrarte en un campo de estudio que se abrirá al empezar y te elijan a ti----los humanos no viajaran mas allá de Marte hasta el siglo próximo----a menos que sean llevados por los Ets. La mayoría de los sistemas solares tienen límites pero también dejan espacio a billones que no los tienen.

Vivir en grandes ciudades con gran población es la única manera de hacerlo----servicios sanitarios, agua limpia, recursos. La tierra tendrá una población de cerca de doce billones de seres humanos para el fin de este siglo----las ciudades serán mucho mas grandes mas eficientes y más seguras.



Muchas cosas pasaran en 2012 pero desafortunadamente para los que están esperando que el mundo llegue a su fin, ellos se verán decepcionados. Miren al mundo hoy (2006) la mayoría de nosotros puede verlo solo por la ventana, desde una pequeña esquina y mucho de lo que vemos es el camino de siempre----nada excitante.

  



Para los dramas solo tenemos que ver o leer las noticias----la Guerra en Irak, revueltas en Francia, el clima descontrolado por todos lados. Hay tantos disturbios por todos lados en el mundo, no importa si las guerras o el clima induce hambrunas u otras calamidades que están batiendo la hoya de la humanidad.

La población continuara incrementándose y crecerá mas rápidamente el próximo siglo. En la medida que aumente la población el caos y sobrepoblación decrecerá sorprendentemente y los recursos aumentaran substancialmente----lo crean o no.

La gente trabajara, vivirá y se divertirá dentro de las mismas superestructuras que reducirán la necesidad se autos y congestionamientos----la gente de hoy no reconocerá este planeta en al menos cincuenta años.

Como mucha gente, sabe el clima de la tierra ha cambiado muchas veces, pero el clima solo es una parte de la ecuación.

Y no hay una línea entre los aparatos y humanos que no debería cruzarse?

Sí, pero tenemos que ir todavía muy lejos antes de llegar a ese puente.

Parece que estás diciendo que la fusión de carne con maquinas será buena para los humanos? Es una maquina interactuando con otra, la maquina humana y la mecánica.

Estamos interactuando con las computadoras todos los días sin mucho pensar, pero que estamos hacienda cuando nos sentamos en frente de la pantalla? Estamos escaneando información de ella y la subimos a nuestro cerebro con nuestra mente y ojos biológicos----después subimos información de nuestro cerebro a la computadora usando el teclado con nuestros dedos.

Nuestros dedos y ojos solo pueden moverse algo rápido----no lo suficiente rápido para el futuro;  la única solución es que nos enchufemos nosotros mismos en los siempre avanzados descubrimientos tecnológicos.

Hace solo cien años la gente temía entrar a la era industrial.

Que puede decir un Ets de esto? Es su Bebe.

Los fatalistas prevalecerán porque por alguna extraña razón nosotros humanos somos atraídos por lo catastrófico y apocalíptico como las polillas al fuego.

Un gobierno mundial no pasara en esta vida tuya o mía por al menos otros cien años----pero ocurrirá.

Aun en un gobierno único habrá sectarios y millones de personas que vivirán en las colinas, en pueblos fantasmas y otras ciudades abandonadas----escogiendo vivir en la miseria mejor que en las mega ciudades.

Como ocurre hoy hay mucha gente que elige vivir en los márgenes de la sociedad----y quiero decir elige porque no quieren la estructura y  responsabilidad que la sociedad impone----no hablo de los que  están abandonados a su suerte o dañados mentalmente o incapacitados físicamente----ellos serán atendidos.

Y tendremos nuevas formas de energía como la superconductividad que disminuirá la necesidad de petróleo y otros caros combustibles.

Ciertamente habrá  muchos más miles de humanos que se darán cuenta la existencia de la vida extraterrestre----más que eso no espero nada del 2012.

El planeta X también llamado Nibiru es el legendario planeta mas allá de Plutón, de donde una de las primeras civilizaciones en la tierra llamada Sumeria tuvo sus inicios.



Los Ets tienen muchos lugares en la luna y planetas y grandes ciudades espaciales dentro y alrededor del sistema solar----muchos de ellos albergando exiliados o gente prisionera de ciertos lugares de la galaxia----algunos de ellos fueron eventualmente recolocados en la tierra---algunos están todavía localizados en lugares en el sistema solar----escalofriante si alguno de ellos escapara y llegara a la tierra----pero altamente imposible gracias a los enormes contingentes de buenos patrulleros Ets en la tierra y todo el sistema solar.

Esa vida en la tierra, que se mantiene como un tipo de prisión,  progresara considerablemente en este siglo porque una nueva clase de humanos va ser enviada aquí----esto no significa necesariamente que sea buena noticia para la presente población, si no para aquellos nuevos humanos que van a ser los descendientes de la gente que vive hoy----y que queremos lo mejor para nuestros hijos.



TECNOLOGIA 2/2

Hay una razón por la que nadie ha fotografiado el interior de una nave Et, los niveles de energía son tan altos y bizarros que la imagen no se adhiere a ningún material conocido, las cámaras digitales no son la excepción.

La más avanzada máquina fotográfica en la tierra es la mente humana así puedes ver lo difícil que es para los abducidos recordar sus experiencias mientras están en sus naves. Algunos lo hacen mejor que otros porque hay excepciones a cada regla y los Ets hacen las reglas.

Los híbridos son reales, ellos tienen rasgos humanos. Son híbridos porque son el producto de humanos y material alienígena----no hay almas híbridas----las almas ocupan una maquina diferente, ellas tienen mayor consciencia que las humanas cuando entran a una nueva máquina ---hibrida

Cierta almas son capturadas después que dejan el cuerpo humano----muerto y son colocadas en unidades híbridos y enviados a otros lugares de la galaxia.

Las naves Et pueden ser de cualquier forma o tamaño----algunos conducen turistas de otros sistemas estelares, otras están llenas de híbridos humanos. Las naves Ets vuelan detrás de las nubes y por todos lados, el 99.9999999 por ciento pasan sin ser detectadas por radar, in visibles.

Muchas de las entidades que son reportadas por los abducidos son maquinas simples----los Ets pueden estar presentes pero usualmente en el fondo----y se comunican telepáticamente con la persona.

Los Ets que habitan un cuerpo humano pueden escoger el tipo de apariencia que desee---incluso canina---no la del tipo del que habla en la película de MIB.



Ellos están levantando lentamente la Cortina----no para mostrarse completamente sino para ganar algo de atención----mientras mas tecnología nos liberen más cercanos a ellos estaremos. Una vez que los humanos entren al espacio en una forma significativa la pregunta ‘estamos solos en el espacio’ será contestada por las masas. Mientras tanto solo unos pocos lo sabrán.  Mi trabajo es poner un poco de esa información a su alcance.

El avance en la tecnología permitirá un avance en el entendimiento de nuestra existencia y propósito----por ejemplo los satélites y los celulares han abierto nuevas formas de comunicación y entendimiento entre una vasta mayoría de culturas diferentes----sin mencionar que podemos ver mucho más del universo a nuestro derredor con nuevos aparatos.

Eventualmente la tecnología abrirá nuestros horizontes físicos en la medida que construyamos comunidades en el espacio y en otros planetas en el sistema solar, lo cual nos llevara a encontrara nuestro lugar y propósito en el universo.

Yo he visto extraños objetos de cristal pero no se si eran parte del sistema de propulsión de la nave.

Sin embargo toda la tecnología viene de Ets---y los militares los manejan primero.

Forme yo mi cerebro que está detrás del poder de los dedos que están tecleando esta información?  Nosotros humanos quisiéramos tomar los créditos de una maquina----el cerebro y cuerpo humano que es capaz de poner al hombre en la luna----ni siquiera pudimos ser capaces de crear los elementos que unieron los materiales de los cohetes, carros, tostadores, edificios etc.

No creamos el aire que respiramos y del que depende la vida misma. No creamos el conocimiento que aprendemos en la escuela, así que tampoco podríamos volvernos científicos, maestros, políticos, mecánicos, amas de casa etc.

Nosotros como humanos hemos heredado todo? Nosotros no creamos nada. Cuando seas capaz de probar que tú eres el  único exclusivo amo de tu propio destino házmelo saber y te daré los créditos.

Nuestras almas y las almas de los que están más arriba de la escalera controlan la materia----la materia no es importante sino útil como substancia para construir bloques, construimos cosas con ella----la tecnología es importante mientras estamos en este planeta----sin ella podríamos vivir como los animales.

Cada campo es un campo de de los Ets pero el campo de la nanotecnología es la antesala de un gran salto en los descubrimientos tecnológicos----esto abrirá muchas puertas a lo largo del espectro del conocimiento humano y sus habilidades. Similar en comparación a la introducción del transistor en 1947 que vino a revolucionar la electrónica----excepto que con la nanotecnología será mucho mayor.

Cuando un paso dado es anulado como ocurrió con el progreso de la energía nuclear es lentamente suprimido----antes de llegar al siguiente gran salto en la revolución de la energía ciertas tecnologías tendrán que ser desarrolladas para su completo potencial, eso no fue permitido con la energía nuclear----la humanidad tiene libre albedrio y colectivamente podemos decidir en que  tan rápido queremos tener nuestro desarrollo----así que nosotros el pueblo no nos hemos atrevido a tomar esas decisiones----el factor miedo prevalece----fue el caso del transbordador que exploto tardaron años para reponerse del accidente----los que tienen miedo deberían despejar el camino para que los que no lo tienen hagan las cosas.

Lo que ocurrió en Roswell es verdad----los Extraterrestres le dieron a EU la versión velada de entregarles dos de sus naves y unas cuantas entidades biológicas androides para su estudio. Las naves estaban llenas de artefactos y aparatos hechos específicamente para que fácilmente les permitiera el desafío del desarrollo del ingenio tecnológico.

Muchos de esos objetos se evaporaron desde ese momento----todas las cosas de los Ets tienen fecha de expiración, excepto las naves----estas siguen siendo usadas por los militares----para fines de entrenamiento.

Los Ets liberan cantidades de pistas de nueva información en toda la raza humana todos los días----pero nunca toman el crédito----por lo tanto algunos creen que existen----así es como lo quieren ellos.

Mucha de la información aquí ofrecida es acerca de la transmisión de tecnología y otros conocimientos a los científicos, políticos y gente ordinaria por los Ets----ya sea telepáticamente o en persona. Ellos llevan el timón en relación al avance humano.

No tienen ningún interés en adquirir recursos de la tierra----una vez que nos lleven al espacio ellos nos mostraran que los recursos no tienen límites----después de entender como manipular las substancias en la pureza del espacio y gravedad cero, la escasez será algo del pasado.

Nosotros no somos el resultado final de un experimento -----nuestro tipo particular, modelo, cuerpo, es único y fue el más adaptable para el periodo de tiempo que se necesitaba y se ocupa ahora----una vez que nos movamos hacia el espacio este modelo no lo servirá  y la gente vivirá en diferentes cuerpos----a los científicos les gusta la palabra ‘evolucionar’.

Pero no evolucionamos, es como usar carros para transportar gente y camiones para llevar carga----así que creamos carros para ese propósito y camiones para lo otro----los carros no se vuelven camiones----sin embargo no estaría mal!

La actual tecnología  como fusión, solar, de hidrogeno, etanol, etc. Pueden sacarnos de un estancamiento y reemplazar la necesidad del petróleo en unos cuantos años.

Los conductores manejaran lo que esté disponible y que podamos comprar y por quien votemos----si todos empezamos a comprar carros eléctricos híbridos entonces eso será lo que salga de las líneas de ensamble.

Hace treinta años el público americano rechaza la industria nuclear----escogiendo en lugar de eso quemar y contaminar el aire usando combustibles fósiles----ese fue un gran pasa hacia atrás  en el desarrollo de la energía y el avance.

Sin embargo hay siempre alternativas  porque estamos rodeados de energía, todo lo que necesitamos es encausarla----nueva tecnología es la clave----y conseguiremos la clave en el momento apropiado----la nanotecnología es la Lámpara de Aladino y  abrirá muchas cosas, lo cual permitirá gran libertad personal en un no muy lejano futuro.

Compuestos de aleaciones de nanocarbonos y otros tipos de materiales disponibles ahora y muchos que estarán en línea como nanotecnología, van a superar y reemplazaran los plásticos como los conocemos. El plástico y los subproductos del petróleo son anticuados, como el aceite de ballena que funciono como combustible, pero que no será más usado en el futuro.

La tecnología alienígena está muy lejos de lo que hay en la tierra, no es broma. Los humanos reciben tecnología en la medida que la necesitan----hace solo cien años solo necesitaban aceite de ballena para sus lámparas.

Hay millones de planetas exactamente como la tierra y también tienen la misma tecnología----computadoras como nosotros.



Dentro de la nave no vi instrumentos de navegación como los tendríamos en una cabina de avión----la nave se movía con ondas cerebrales----ellos me dejaron jugar un poquito con eso. Comparado nuestro mundo, el de ellos magia total.

No hay lo llamaríamos tecnología humana en Los Estados Unidos, hay cantidad de escuelas públicas y la mayoría de ellas tienen los mismos textos----ninguna escuela hace sus propios textos, ellas los compran de los publicistas.

La misma tecnología que la tierra ‘recibe’ otros planetas la reciben también.

Si ustedes fueran llevados de este planeta y los pusieran en otro que esta al mismo nivel que la tierra nunca se darían cuenta que han dejado la tierra.

La tecnología que tenemos ahora es la que es requerida para sostener la vida de un planeta de casi 7 billones de gente----sin la presente tecnología la tierra podría ser un cementerio.



Ellos podrían terminar con el hambre y la pobreza, la Guerra y las enfermedades y hacer de este planeta una utopía----pero no lo van a hacer----sin embargo nos sacaran de un atolladero y van a mejorar las cosas que tenemos ahora, pero todavía necesitamos un par de empujoncitos para llegar a eso.

Si los Ets quieren hacerlo ahora lo harán, yo no estoy acaparando la información para mi uso personal----cual sería la razón?

Una entidad como los Ets puede entrar a cualquier maquina----animal/insecto/etc., para interactuar con humanos por una cantidad de variadas razones y propósitos. Los Ets pueden poner una alma en una maquina también----por el solo placer de hacerlo, por ejemplo----y esa alma podría o no darse cuenta donde está.



EL ALMA

Nuestras almas están fijadas al cuerpo en el que residen, nosotros estamos en una maquina que nombramos cuerpo humano----el dolor es real, el gozo es real, el odio es real y el amor es real----Ellos dicen que tú no puedes llevarte todo cuando te mueres----no tan cierto, cada uno deja la tierra con gran cantidad de equipaje----todo el dolor que causaste a otros y a ti mismo, y todo el gozo que te diste a ti y a otros----todo eso te llevas cuando mueres.

Tu alma no tiene precio y hay una gran cantidad de energía disponible para tu beneficio----tan cierto para cada uno de nosotros.

Una vez que estas en el otro lado tú tienes ciertas opciones y diferentes elecciones que puedes tomar para tu próxima vida----tal vez tú quieras dirigir una nación, ser un general en un ejército, un maestro de escuela, un conserje. Depende de qué nivel de consciencia tengas----será con lo que tú puedas escoger----y la calidad de lo que elijas.



También podrás ser alguien totalmente desinteresado, como la Madre Teresa----o regresar a la Tierra para ayudar a la familia o a un amigo. Después que hagas tu elección serás puesto en circunstancias que te lleven a conseguir tu objetivo en esa vida.

Nada de lo que escojas será una garantía de éxito o felicidad----tu tienen que hacer que las cosas sucedan por ti mismo----una vez que estés en los zapatos del líder de una nación o de una superestrella como Jimi Hendrix, John Belushi, Janis Joplin tu aprenderás que todas esas encumbradas posiciones no son necesariamente fáciles de hacer.

Todas las formas de vida son maquinas sofisticadas sin alma, sin embargo una alma es una alma y una alma puede entrar en cualquier maquina incluyendo mascotas e insectos----por muchas razones incluido el entretenimiento o el castigo.----la maquina en la que uno entra determina lo que una alma puede o no puede hacer----todo, a menos que una vida humana pueda ser tan aburrida y tediosa para la existencia de una alma.



Planetas y estrellas están siendo creadas por billones mientras hablamos----un proceso que no tiene principio ni fin----nuevas estrellas y planetas están reemplazando a las moribundas----a diferencia de las estrellas la mayoría de las almas son eternas----algunas mueren por innumerables razones incluyendo la auto aniquilación----libre albedrio utilizado de la mejor forma cuando desean no continuar.

Quien crea las almas? Un dios? Un comité de súper seres? Una maquina de almas? Un científico loco?----las almas son creadas en forma similar como nosotros procreamos aquí en la tierra----a través de un inmenso amor----en la tierra se necesita el amor de dos personas para reproducir una maquina humana----un cuerpo---y el alma es insertada después.

Crear una alma es la culminación de un gran números de almas que han alcanzado el más alto nivel de amor incondicional----y esta alma pasa a formar parte de su comunidad----o familia.

Los humanos podrían llegar a crear clones pero nunca tendrán la habilidad para transferir el alma de un cuerpo a otro----sin los Ets.

Hipotéticamente si los Ets permiten clonar a los humanos con éxito, una alma escogida por los Ets será colocada en ese cuerpo----Los Ets siempre usan clones para ellos y para los humanos que trabajan con ellos.

Los humanos nunca crearan un mecanismo de reemplazamiento de ellos mismos para extender su vida----no, no está permitido. Los humanos son colocados en cuerpos de bebes para que ellos tengan una nueva página en blanco para que empiecen desde el principio sin distracciones de otras vidas. Cuando dejas esta vida no necesitas ningún aparato mecánico o físico para existir.

El alma es más avanzada de lo que tenemos permitido aquí en la tierra. El alma ha estado en el vecindario de galaxias y estrellas----a menos que tú seas un alma nueva.

Los humanos en este planeta no viajan fuera del sistema solar mientras estén vivos en cuerpo humano.

Esto no es Hollywood, o el tipo de viaje en  Viaje a la Estrellas, no está en las listas de la tierra.

La vida nunca termina a menos que optes por salirte o que seas expulsado----la mayoría de las almas permanecen en el universo par largo tiempo----unas para siempre.

Las almas en el otro lado son pura energía y algunas exhiben más luz que otras----algunas son radiantes----cuando un cristiano entra en contacto con un ser radiante ellos ven a Jesús, cuando un Budista ve un ser radiante ellos ven a Buda----un Musulmán ve a Allah, etc.----aun cuando es el mismo ser.

El alma no se puede dar o ser quitada por nadie----tu alma te pertenece a ti---- quedarás fusionado con tu alma por un largo tiempo. El alma es energía, no la clase de energía que nos es familiar aquí en la tierra, sin embargo energía----la única diferencia es que algunas almas tienen más energía que otras.

Las almas humanas y la energía colectiva de bazillions de otras almas en esta y otras galaxias es el petróleo que combustiona el universo. Sin embargo, no se siente así mientras estamos atorados aquí en este estancamiento llamado vida----pero la vista mejora mientras ascendemos más.

Después de que el alma alcanza  un cierto nivel de reencarnaciones es una opción----además, en un nivel más alto la vida se vuelve disfrutable y sin estrés, y no es nada como lo experimentado en la tierra ya sea que estés en un cuerpo físico o en espíritu.

Los errores pasados son irrelevantes----lo único que cuenta es lo que tú haces en esta vida----lo cual determinara lo que harás en la próxima. Las almas no están a la venta----ni menos podemos darlas----atados a ellas----en las buenas y en las malas----como el matrimonio. Nuestros más profundos deseos no pueden ser satisfechos por otros----ellos nos los pueden facilitar pero nosotros somos participantes activos en su obtención. Los humanos son libres de venderse ellos mismos hasta un punto----este es el oficio del alma en nosotros.

Las almas en la tierra están literalmente pegadas dentro del cuerpo humano, nosotros----los espíritus son almas que han dejado el cuerpo al morir y andan vagando por el mundo por cualquier numero de razones----tienen remordimientos después que murieron, están confundidos o perdidos, o se les ha dado una oportunidad de visitar lugares y otras personas.

El alma está en la 4ª dimensión.



ALIENS VS HUMANOS 3/3



Muchos de los Ets son almas como nosotros en diferentes uniformes y niveles superiores a los nuestros----están aquí en numerosas asignaciones----en su mayoría son seres asexuales que viajan entre los planetas realizando su trabajo----pero cuando regresan a su planeta hogar ellos no tienen la estructura de familia nuclear que tenemos en la tierra----es más una extensión familiar que incluye miles de otras almas----algunos de esos familiares están en la tierra y no saben que son parte de esos clanes.

Los Ets contra los humanos en guerra es imposible porque son una versión iluminada de nosotros----y realmente nos cuidan mucho----si no fuera el caso podríamos ser comida para los gusanos----todos los casi 7 billones de nosotros----y ellos nunca tendrían ni siquiera una sola baja.

Ellos se encuentran en todos lados en grandes cantidades incluyendo América y Europa----donde se encuentran de incognitos.

Te imaginas el desplazamiento en cualquier gran ciudad de América?----cantidades de aviones serian deshechos----toda la gente muerta de nervios. Ninguna palabra lo podría explicar; los Ets son seres mágicos que radian inmensa energía de felicidad----pero con algunos radian lo opuesto.

Unos pocos minutos con ellos y toda mi semana completa de satisfacción.

Como se comunicaría uno con ellos? Conversando o con telepatía?

De las dos formas, pero yo prefiero estar frente a ellos para recibir comunicación----son muy agradables.

En previas descripciones afirmaba que no podía recordar cómo se veían, eso ha cambiado, ellos me han dejado verlos, tienen características humanas muy delicadas, son pequeños y tienen una conmovedora radiación, piel grisácea obscura con manchas blancas.

En el 99.9 % del fenómeno Et  no tiene palabras humanas para describirlo. Es inimaginable que tan lejos nos encontramos de ellos.

Pero otra vez, todo es perspectiva, si fueras al pasado a ver a Ben Franklin y le enseñaras una tarjeta de crédito----como le explicarías el plástico a el? O aun el concepto de vivir en un tiempo en donde las tarjetas de plástico son usadas como monedas----que tú la puedes usar una y otra vez sin parar como intercambio por los bienes.

No hay forma de explicar con palabras lo que es un pedazo de plástico a gente de hace unos siglos atrás, mucho menos las cosas que hacemos en nuestra vida diaria.

Pero lo que sí puedo decirte yo que me gustan las cosas buenas, los tragos reservados para los Vips. Bueno no hablo mucho de eso porque es muy simple e incomodo para los escépticos pero aquí va un poco----tu puedes ir dentro de una nave y entrar a un salón donde te encontrarías con Ben franklin----no viajando en el tiempo, no un holograma, sino el hombre mismo como está ahora, se ve exactamente igual excepto estaría usando una bata café claro----hablamos sobre el clima.

Ellos pueden probar nuestras mentes pero no con aparatos, lo hacen desde su mente. Los humanos no pueden esconder sus pensamientos de los Ets. Los humanos tienen poder similar sobre los animales e insectos, no podemos leer la mente de los animales pero sabemos de lo que pueden ser capaces----nuestro intelecto es sumamente superior porque ellos no tienen intelecto, operan únicamente con el instinto.

En comparación con el poder del intelecto de los Ets el del humano se encuentra reducido al del instintivo----se pueden anticipar a nuestras acciones antes de hacerlas. Adicionalmente pueden saber nuestros pensamientos por telepatía----y pueden escanear cualquier clase de información en nuestros cerebros----tienen acceso a nuestros recuerdos.

Tienen todo lo que tenemos nosotros más un súper plus más.

En realidad otros humanos no pueden dañarte más de algo físico y tal vez aflicción mental mientras estas aquí, cualquier cosa que se hagan los humanos entre si es temporal y confinada a este planeta y este cuerpo físico.

Por otro lado los Ets pueden afectarnos por un largo periodo de tiempo----su alcance puede llegar a otras vida y planetas, y pueden tener acceso a nuestra verdadera esencia, al alma. Es muy bueno saber que están de nuestro lado.

La apariencia de algunos Ets como los Grises son pequeños, ojos no tan grandes, duros en complexión con puntos blancos----pero su apariencia cambia a partir de los lugares en los que han estado. Cuando están en mi casa tienen un resplandor como de luz obscura, cuando están afuera esa luz toma una forma humana.

Me gustaría sostener estas afirmaciones de mi intelecto como mías pero yo no cree el cerebro que lo alberga o el software que lo produce, yo soy un simple mensajero para aquellos que quieran escucharlo y molestar a los que no lo quieran.

Nuestras mentes son las que nos mantienen viajando, por ejemplo los animales no se dan cuenta del principio y el fin, ellos solo existen.

Una vez que somos movidos de los límites impuestos sobre nosotros mismos e nuestra llamada existencia intelectual no es tan complicado.

El mundo se volvió complicado después que reemplazamos los dioses por humanos durante el renacimiento unos pocos siglos atrás. Ve a cualquier cultura que consideramos inferior y no tenían ningún problema con la existencia.



Aunque la mayoría de los dioses de la antigüedad son simples fabulas ellos representaban mas credibilidad que nuestros genios o magos  del día de hoy con su ciencia moderna. Actualmente si no hacemos programas y cálculos para organizar nuestra vida la vida no procede.

Lo que percibimos como materia no  es sino vibración----todo es un campo de energía  vibratoria, mientras mas alto el campo mas exótica la energía y los Ets son mucho mas altos en sus campos vibratorios. Ellos se mueven muchchisimo mas rápido----un colibrí parecería congelado en el aire comparado con el nivel de vibración de los Ets.  Para que nosotros humanos podamos verlos necesitan moverse muy lentamente----y para comunicarse y contactar con nosotros tienen que acelerarnos tanto como poner una lata de pintura en la máquina de vibración para mezclarla.



Unas personas gustan llamarlos seres interdimensionales aunque estamos en la misma dimensión y son----como las ondas de amplitud de radio o del espectro de la luz----todos en la misma dimensión pero siendo muy diferentes de un fin del espectro al otro y todo lo del medio. Suena bizarro?  Eso ni siquiera empieza a describir el contacto con ellos.

Los Ets no van a arreglar sus problemas por ustedes o el Van Gohg de otro mundo----ellos le dieron un talento----y le dieron al mundo las pinturas que el produjo. Nadie te detiene y mete un genio dentro de tu cabeza----tú tienes que buscarlo por ti mismo----entonces ellos con suerte te dan algo----pero la felicidad es elusiva----es algo que debes conseguir por ti mismo.

Los sentimientos cambian con el tiempo, no sé si nos afinan para estar a tono con ellos o es de otra forma.

En mis primeros encuentros ellos me parecían normales y no recuerdo sentir nada diferente en ellos a diferencia de mi familia y amigos. Cuando fui adolescente ellos me empezaron a tratar de una forma distinta y el miedo apareció cuando se presentaban----aun cuando eran invisibles.

Como adulto su poderosa energía me afectaba mucho y sabia que venia de ellos, también estando dormido mi cerebro se encendía con relámpagos y zumbido en los oídos----después aparecían como si salieran de un remolino que cubría todo el cuarto.

Ahora tengo un ligero zumbido y ellos aparecen----a veces nada----y ellos emanan euforia----y como lo dije antes ese sentimiento de alegría me dura varios días.

Ojala pudieran embotellarlo!

Y no estoy favoreciendo o exaltando experiencias con drogas para estar así, ellos dicen que no es la forma. Ese mensaje no es para mi, no estoy interesado en ello, yo tomo ocasionalmente aspirinas y un vaso de vino para cenar.

Los Ets pueden activar cualquier capacidad que ellos quieran, los humanos solo unas pocas----y no muy bien. La PES (Percepción Extrasensorial) esta disponible para nosotros y muchos la usamos sin saberlo----nuestros cerebros emiten pensamientos----ondas cerebrales como estaciones de radio y algunas personas las captan----has notado que cierta persona----amigos o familiares parecen haberte leído tus pensamientos----o tu los de ellos?

La telequinesis es un poco complicada para que los humanos la dominen, pero puede ser otorgada especialmente si tienes un escudo Et para protegerte en el fondo.

Ellos existen como energía, pero también tienen cuerpos en los que entran por razones que solo ellos saben----y esos cuerpos son mas avanzados que los cuerpos humanos----no necesitan alimentos como nosotros, ni tienen funciones corporales----anatomía completamente diferente.

Todos esos Maestros del pasado que llamamos iluminados llegaron a la tierra con su Luz encendida, no la encontraron en la tierra.

Los Ets se mueven al nivel de frecuencia mas alto porque es el nivel de energía donde ellos existen----su nivel de frecuencia energética no es una medida para su nivel de conocimiento----las almas negativas o poltergeist vibran a gran velocidad tanto como los humanos también.

Los completamente iluminados no frecuentan planetas como la tierra----no porque sean ‘tan superiores’ sino que están ocupados con proyectos superiores----la mayoría de la gente en la tierra vive en países del Tercer Mundo----los humanos mas elevados en la cadena alimenticia viven con ellos?----unos cuantos pueden hacerlo pero por sus propias necesidades espirituales.

Hay muchas clases de Ets pero los mas frecuentes son de la clase intermedia, no son los gerentes son los que hacen trabajo de piso. Ellos usan naves porque tienen que lidiar con cuerpos de humanos, y las naves son plataformas de base de operaciones. También hay muchas clases de realidades físicas, no humanas pero similares----de otros sistemas estelares unos pocos grados arriba de los humanos que visitan la tierra en sus naves.

Los Ets que están en mi vida son pequeños, humanoides con un destello azul, a veces parece que tienen manchas----no están hechos de lo mismo que están hechos los humanos, parece que es de algo que esta entre lo físico y lo etéreo----pueden moverse a través de los objetos materiales y pueden tomarlos y manejarlos.

La mente es una computadora que usamos cuando necesitamos, la gente en general la usa ahora más que hace cien años, hoy y en el futuro usamos la computadora para activar el cerebro----para aumentar el poder de la mente----la computadora no reemplazara al cerebro lo hará más eficiente.

Los Ets nunca han parado de pensar en los humanos; los niños índigo no son un nuevo fenómeno, cada generación desde el principio de los tiempos los tuvieron en su medio. Grandes lóbulos frontales y notables capacidades psíquicas  no son signos de niños de las estrellas. Varios grados de habilidades psíquicas existen en todos los humanos y algunos animales sensitivos.

Nosotros nos podemos comunicar con cualquier persona en el mundo con un simple aparato llamado celular.

Aun el celular y su correspondiente sistema de soporte tan sofisticado no se acercan al aparato de comunicación del equipo estándar que hay en cada cerebro de nosotros.

Ese equipo siempre ha estado ahí la única diferencia es que ahora más gente se está dando cuenta de el, y algunos están aprendiendo como usarlo.

Cuál sería la mejor manera de mejorar la PES?

La PES funciona mejor con otros si ellos tienen también conocimiento de esa habilidad. Como el celular si la persona con quien te quieres comunicar no tiene un celular como podrías hacerlo? Es por eso que mucha gente se frustra con la PES----están llamando a un numero ocupado.

Sin embargo la PES es muy simple solamente piensa en la persona y el mensaje y sigue haciéndolo enviando la señal hasta que la reciban. Si están completamente fuera de línea no lo  recibirán o tal vez no están asociando el mensaje con la fuente externa. Sin embargo tienes que reconocer que la humanidad en general no está lista para consumir en masa la Percepción Extrasensorial.

Esto fácilmente se volvería en un arma para dañar la mente de personas ignorantes. Te imaginas salas atestadas de psíquicos altamente avanzados llenando los aires de correos no deseados psíquicos?

Por ahora los Ets tienen la tapa cerrada----y solo permitiéndolo a gente que está experimentando en ello para que se mantenga como probabilidad en un futuro.

El cerebro humano es un receptor de conocimiento----los humanos no crearon el cerebro y tampoco saben como funciona----Ets crearon el cerebro y ellos instalaron el software que usamos para hacer las cosas.

Todos necesitamos un poco de ego, es lo que nos motiva a conseguir cosas, pero como todo lo demás, tenemos que controlarlo nosotros y no dejar que nos controle.

El cerebro humano es un transmisor aunque cada pensamiento es escuchado por Ets. Ellos ignoran la mayoría de nuestras peticiones por obvias razones; este planeta no es un parque de diversión y la mayoría de ellos están haciendo un trabajo.

Los Ets están detrás de nuestras inspiraciones, de la tecnología, y cualquier otra cosa que hace al mundo ser lo que es.



Ellos tienen la cura para cualquier enfermedad y pueden  ofrecerla  para cualquiera----si lo piden de la manera adecuada y lo creen posible----pero esa es la parte difícil, creer es la herramienta más poderosa y la mayoría de la gente en este planeta no la tiene, seria un gran recurso mental que les daría grandes ventajas.

Aunque también la gente está bajo condiciones  especiales----dolor y sufrimiento son problemas secundarios ante la magnitud de las experiencias de su vida.

La sobrepoblación no tiene que ver con nada, en realidad no existe tal----Los Ets controlan la cantidad de personas en este planeta y ellos pueden poner muchos mas los que quieran aquí, ese es el plan.

No hay eso de Evolución , todo ha sido creado----y a veces mejorado----pero esa es una ilusión. Darwin  estaba equivocado, todo fue hecho sobre pedido.

Los humanos necesitan algo en que creer y los Ets crearon las ilusiones a través de toda la historia----todo fue actuado.

Estamos entrando a una nueva era y algunas de las antiguas ilusiones están fuera de moda y lentamente ignoradas----y si, habrá nuevas ilusiones/creencias para que la vasta mayoría pueda seguir protegida en su burbuja de realidad.



LA VIDA Y LA MUERTE

Mucha de la gente que vive en el Occidente no tiene idea de lo mal que vive mucha de la gente en este planeta, más de cuatro billones de personas viven en la miseria----así que el resto tendría que agradecer y bendecir que se encuentra por encima de ese nivel de pobreza.

Extrañamente mucha de esa gente que vive en Occidente rodeados de beneficios y comodidades se suicidan o esperan sentados la muerte mas que los que viven al borde del infierno en los países del Tercer Mundo que la vida no tiene nada que ofrecerles.

Esto es para alentarlos----la vida es muy importante y todo lo que tú hagas determinara como vas terminar en la próxima vida----úsala sabiamente.

Cuando tu mueras veras amigos y familiares en el otro lado que están en el lugar de espera----antes de ir a cualquier parte----y estarás muy atento a los que se quedaron atrás----tanto como quieras----hasta que entres a tu nueva vida.

Si regresas a la tierra o cualquier otro planeta parecido tu memoria será borrada----pero el nivel logrado de desarrollo quedara intacto y creciendo----no importa a donde vallas. Nunca dejaras de ser tu cuando mueras----serás más consciente de la que eres ahora.

Todas tus memorias permanecerán claras como el cristal a diferencia de la tierra---y entonces sabrás que Sleeper tenía razón.

La vida y la muerte son ambas una ilusión. La gente en este planeta esta aquí porque no es perfecta.

El camino a la perfección es largo y sinuoso----y no se alcanza fácilmente en una sola vida----la mayoría de la gente requiere de muchas vidas para lograrlo.

En el área de espera después de morir tu y otros decidirán lo que será mejor para ti----estar tranquilo en el área de espera----ir de visita a otros planetas, en cuerpo o en espíritu incluyendo este planeta----o moverte a otro más avanzado----claro que si fuiste realmente sobresaliente tú podrías conseguir ser una estrella de rock.

Si te suicidaste----sin justificación----serás regresado a la tierra inmediatamente y puesto en situaciones mucho más difíciles----sin miramientos.

En el otro lado todos tus miedos y angustias son llevadas por el viento----mientras estas ahí----y tu serás el mejor amigo----sin embargo muchos siglos pueden pasar antes de que sigas tu camino otra vez en el área de espera.

Cada uno de los que estuvieron en contacto contigo en la tierra tienen una conexión contigo en el otro lado.

No podrás controlar lo que sientan las personas con las que entres en contacto en esta vida----pero si puedes controlar lo que sientas por ellos----tienes que perdonar cualquier desavenencia que sufriste, aun si fue intencional----de otro modo tendrás que lidiar con ello otra vez----todo tiene que ser resuelto a modo de avanzar----especialmente el coraje entre dos, tener desacuerdos es tolerable.

Cada vez que estés de regreso en la tierra aun que sepas la razón, igualmente tendrás el pesado libre albedrio para escoger----si prefieres en lugar de fumarte un cigarro  lanzarte frente al carro en movimiento, estarás violando el contrato original.

Recuerda, no tiene que ver con nada----solo darte la oportunidad----a veces las puedes ver, usualmente no las ves.

Los agoreros del destino usan muchos disfraces, los que son atraídos por sus elocuentes profecías, ideologías y mentiras generalmente terminan repitiendo su estancia en este planeta.

Si mas gente se diera cuenta que la vida continua después de la muerte y lo que haga en esta vida determina lo que hará en la próxima----el mundo sería mucho mejor.

Requiere de un gran esfuerzo ver la verdad y solo aquellos que lo hacen con determinación la verán.

Si el barco tiene una fuga tenemos dos opciones, sacar el agua y ganar un poco mas de tiempo o sentarnos cómodamente y aceptar el hecho de que se va a hundir----moriremos en los dos casos pero con cual te verías  mejor en tu currículo para la próxima vida?

La realidad más desafortunada es que todos los humanos vamos a morir inevitablemente----gimiendo y llorando----no todos los planetas tienen tan horrible fin como este----pero hay otros mucho peores.

Para muchos la muerte es rápida y sin dolor después solo te encuentras en un lugar tranquilo----lo malo es para la gente que se queda y tiene que lidiar con la perdida.

Podemos tener libre albedrio y tomarlo de la manera tranquila aunque nos encontremos abrumados por las inclemencias de la peor vida----pero en algún punto tendremos que descubrir la lección.



Si estuvieras en el entrenamiento básico del ejercito----y te estuvieras quedando atrás todo el tiempo----por debilidad o estrés constante o abuso----tendrías que regresar al principio e iniciar nuevamente o ser despedido de esta existencia donde tienes que adquirir un mínimo de de lo que viniste a buscar----durante esta vida o la siguiente.

Yo no podría hablar de su situación personal ni si están en el carril correcto o si están contentos con lo que son----el dolor no es un requerimiento para la ascensión en esta vida o las futuras----sin embargo para algunos es la única forma.



Nosotros humanos nos hemos desviado un poco----no le hemos dado una oportunidad a la vida----la vida es el vehículo que nos da la oportunidad----nosotros nos probamos a nosotros mismos de lo que estamos hechos cuando no somos derrotados por las calamidades y lo fútil de la existencia----en otras palabras aceptamos los platillos que la vida nos ofrece----aun si son completamente aburridos.

Aunque hay categorías en la vida, nosotros estamos en la tierra por un gran número de razones pero las tres principales son: 1.- Por castigo o pago por crímenes o desavenencias en otras vidas. 2.- Para aprender y experimentar algo nuevo y mejorar capacidades para resolver problemas. 3.- Para disfrutar esta vida----un regalo de los dioses o recompensa por extraordinarios resultados o desarrollo en otras vidas.

La mayoría de la gente no tiene idea de la categoría de la vida en la que  está,  y es por eso que le parece tan injusta y complicada.

No hay muerte real; nosotros solo despertamos después de esta vida en otra diferente. Los Ets no mueren, ellos no están tan apegados a sus cuerpos como nosotros----en pocas palabras si fuéramos como ellos solo brincaríamos de un cuerpo fácilmente a otro como cambiarnos de ropa.

Nadie llega a esta vida por accidente----todos son enviados aquí o vinieron aquí por su propia decisión.

Este planeta es literalmente el Cielo y el Infierno, el paraíso para unos pocos y un infierno para otros----para el resto de nosotros  un lugar inte-rmedio. Todo lo que ocurra en el planeta, bueno o malo es anotado, los que han actuado negativamente equivocado pueden escapar al castigo en esta vida pero una vez que salen de la tierra ellos pagaran por cada mala acción.

Sin embargo las memorias de las vidas pasadas, logros y fallas serán guardadas en una caja de de seguridad cósmica que podrás accesar entre vidas----todo lo que hacemos cuenta.

 Y para qué es la existencia?

Para llenar espacios, hay cantidades de espacio vacios allá afuera que necesitan ser llenados. Que espacio terminaremos llenando depende de lo que estemos hechos. Muchos de los que están en este planeta están aquí para probarse a sí mismos y a los demás.

Si yo te dijera que eres una persona odiosa, ambiciosa, agradable y amorosa, tu podrías creer las cosas positivas que digo de ti pero no necesariamente las negativas.

Todas nuestras acciones son grabadas y cuando dejemos la tierra podemos conseguiremos ver el tipo real de persona que somos----no podemos negar nada porque todo lo fuimos e hicimos estará frente a nuestra cara como una película.

Nuestras decepciones, actos d caridad, de compasión, de odios, envidias, actos heroicos y cobardía, etc. Será indiscutible y parte de nuestro currículo galáctico. Finalmente nuestros actos determinaran nuestro lugar en el universo. Lamentarse de oportunidades perdidas es el resultado de las acciones encubiertas de arrogancia y estupidez----Pocos a la fascinación de esas dos grandes transgresiones porque muy en el fondo de nosotros ansiamos ser malos----es por eso que estamos aquí----para descubrirme y enseñarme mi naturaleza más primitiva.

Del otro lado de la Cortina podemos encontrar la purificación y la verdad, el dolor y la angustia se van nuestra consciencia completamente intacta----estaremos de vacaciones por un tiempo, después esperamos el llamado a nuestra siguiente escena----estamos listos? Las cortinas son muchas y pueden ser no menos confusas que el salón de los espejos, mas para aquellos que inducidos por el alcohol, las pasiones y el orgullo abusaron en la tierra.

Del otro lado de la cortina, la vasta mayoría de almas----gente si tu quieres, vive como reyes. Muchos de ellos más ricos que Midas, podrían hacer pasara Bill Gates como un ‘don nadie’ en comparación.

En la tierra la gran mayoría no vive mejor que los animales. La principal diferencia es que aquellos en el otro lado de la cortina saben que los recursos de la mente son ilimitados, aquí muchos creen que tienen que estar a dieta en esta vida, y otros que tienen que vivir en la pobreza para agradar a los dioses----que desgracia.

Cada uno de nosotros tiene el poder de superman y cada uno de nosotros es tan rico como nuestro camarada del otro lado----obesamente rico con recursos ilimitados. Nadie puede hacer que el capullo floresta, el capullo tiene florecer por su propia voluntad----nadie en la tierra puede levantar al que esta caído----el poder para brillar o no destacar esta dentro de cada uno.

Cada alma vino a este mundo sola y cada alma tendrá que encontrar su propio camino a fuera de este pantano por si misma.----algunas personas parecen tener más ventajas y es porque las tienen----ellas llegaron con un nivel superior.

Utopías ya existen en billones de mundos en esta galaxia, la tierra no es utopía, la tierra es un territorio de pruebas para los que quieren llegar a utopías----sin embargo cada uno es capaz de mejorar sus propias vidas considerablemente si eligen las pistas correctas a su derredor.

Cuando empezamos a usar nuestra mente sin exageraciones nos podemos dar cuenta del cuadro completo----no hay ganancias o perdidas, todas son ilusiones para mantener a la gente en su lugar----hundiéndose en la autocompasión y el desaliento. Podemos liberarnos de esas cadenas que nos aprisionan a nosotros y al resto.



Es extremadamente importante si usted no quieres regresar----principalmente para usted----al estar del otro lado si se identifica con los que han estado luchando en planetas como la tierra pero que no ha sido afectado por lo que tuvieron que pasar ellos, usted entenderá que era necesario algo como dispararle a un niño.

Hay humanos en otros planetas en este sistema solar que están trabajando con Ets y hay humanos que son sus prisioneros----no son personas con las que te gustaría estar cerca.

Los Ets están en todo el sistema solar, podrías pensar que son los dueños----planetas como la tierra son lugares de bajo perfil y tiene pocos privilegios si los hay----las galaxias son como una clase de sociedades con escuelas---- enseñanza primaria, secundaria, preparatoria y universidades----las mas altas son las que tienen mas libertad y privilegios

Muchos humanos cuando dejan la tierra----muertos, van directo a planetas utópicos y retienen la mayoría de sus memorias de la vida que tuvieron ahí----o también pueden escoger bloquearlas

Los que están aquí estrictamente por castigo son bloqueados sus salidas y dependerá de los motivos por los que están aquí para tener algunos tours antes de que puedan salir.

Muchos están en sus últimos estadios de sus ciclos de reencarnación y muchos están por propósitos de aprendizaje y dejaran la tierra una vez que adquieran sus grados, y otros están solo por vacaciones.



RELIGION, MEDITACION Y ESPIRITUALIDAD.



La gente Medita para descubrir un espacio interior mas sutil dentro de si mismos. Millones de personas han orado a sus dioses a través de todas las eras para buscar una guía----y favores. Meditar y orar es simplemente comunicación telepática con los seres superiores. La gente fija un objeto o idea y enfoca su energía en eso----a veces con resultados sobrenaturales. El éxito usualmente viene para los más consistentes en la forma de conseguirlo.

El hecho es que hay seres superiores entre nosotros----ellos siempre están cerca----en varias formas----espiritual, corporal, en ocasiones en ambas. Si pides ‘apropiadamente’ ellos pueden darte lo que pidas----después de todo, ellos tienen acceso a la mayoría de los secretos del universo. No importa de que religión seas, o si no tienes ninguna.

La Meditación es comunicación mental con poderes superiores como lo es con una oración. A menos que tu creas que el subconsciente es solo otra parte del cerebro humano y muere con el cuerpo----no es así.

El subconsciente es un centro de comunicaciones con poderes superiores fuera del cuerpo humano.

En esa parte de la mente es donde se reciben muchas de nuestras  ‘intuiciones’ y otra información pertinente que nombramos creatividad----y es la parte donde experimentamos lo conocemos como ‘Eureka’, después revisamos un problema y conseguimos la solución.

Los ascetas usan los mismos compartimentos. Que es la telepatía? Hablar con otras personas o entidades invisibles, no verbal.

Cuando la gente ora generalmente lo hacen en meditación  silenciosa. Si lo hacen en voz alta sus pensamientos son encausados igualmente a ciertas deidades u objetos.

Toda nuestra comunicación verba y no verbal es monitoreada por los dioses----yo los prefiero llamar ETs.

La espiritualidad es algo curioso, nadie sabe exactamente que es. Sin embargo cada forma viviente tiene algo de ello incluyendo los Ets----a menos que sean maquinas biológicas creadas como zondas o fuerza de trabajo en la galaxia.

Aquí en la tierra muchos rivales compiten por tener la exclusividad de la verdadera ‘espiritualidad’ y todos los otros (con creencia contrarias y diferentes) son impostores, paganos y seguidores de Satanás.

Los mormones, católicos, todas las cinco mil denominaciones de protestantes, Judíos, Musulmanes, Budistas, Anarquistas, Comunistas, Socialistas, Demócratas, Republicanos y otros miles que no he mencionado. Todos ellos, personas y organizaciones claman ser mas virtuosos, mas iluminados y por consiguiente mas espirituales que sus competidores. En ese sentido, espiritualidad no es más que ego resplandeciente.

Los humanos no crearon las religiones, los Ets lo hicieron----la religión tiene muchos objetivos----le permite a la gente saber que hay algo mas grande que ellos en esta existencia terrenal. Esto ayuda a crear grupos con dirección----formando comunidades con objetivos. Todos los practicantes de una religión se vuelven proactivos con los que comparten sus creencias.



La religión tiende a hacer mas generosa a la gente y ‘a veces’ mas tolerante con otros. También son menos tendientes a cometer delitos; tienden a ser mas influencias positivas en sus comunidades.

El poder de la religión también ha sido abusado como en la creación de grandes armadas o seguidores con similares ideales rápidamente se encausan----en muchas de las guerras de naturaleza religiosa. Hay un poder superior pero es contrario a todas las creencias de cada organización religiosa, no es exclusiva de ninguna.

Los Ets crearon las religiones encabezadas por dioses temporales para darles direcciones y significado a la vida de los hombres primitivos----adoración y disciplina fue y es un mal  necesario para algunos.

Sin embargo----el Gran Ser Supremo no requiere de adoración de ninguna clase y las oraciones son estrictamente para el beneficio de sus devotos----cuando lo hacen se sientes bien.

Los seres superiores escuchan las oraciones, pedidos y deseos----y siempre corresponden a ellos----a veces no en la forma en la que son pedidas----es por eso que dicen ten cuidado con lo que pides.



El reino físico es una ilusión y es solo una extensión del reino espiritual. Todo es espiritual o energía pura. Considerando que el universo no tiene principio ni fin----y que las almas tienen esa misma inextinguible cualidad, la reencarnación seria el vehículo para muchas clases de aventuras----aprendizaje, vacaciones, crecimiento, recompensas y una gama de otros motivos.

También, tendrías alguna idea de la clase de religión a la que están adscritos los Ets? O cual sería la filosofía de la vida y del universo?

La religión tiene su propósito en la tierra----comunidad----extensos lazos familiares----y muchas otras cosas mas pero no para la guerra como muchos especulan. La religión como la conocemos los humanos no existe en los niveles superiores donde residen los Ets.



La filosofía es para aquellos que solo suponen o se aproximan a lo que es el universo y la vida. Los Ets lo saben todo.

Todas las religiones y creencias son fabulas creadas por Ets como un componente de la vida en la tierra y millones de otros planetas como la tierra.

Han leído el Libro de Job? En ese libro Satán es uno de los siervos de dios----trabaja para el jefe.

Bueno y malo son ilusiones y nada mas que programas trabajando en esta computadora que llamamos tierra.

Sin embargo hay recompensas y castigos en nuestras acciones basadas en esos programas----asesinato, violaciones y la mayoría de los crímenes y delitos no darán buenos puntos para el otro lado.



Tu próximo paseo merecido es determinado por tus acciones en este lugar----más y mejores oportunidades o menos y lo peor.

Mucha gente cree que si son buenos  y creen en ciertas cosas ellos serán recompensados para toda la eternidad con arpas en suaves nubes por siempre y para siempre----otros que tendrán muchas vírgenes para disfrutar con ellas----su harem personal----y aun otros están esperando que no van a regresar como insectos. Y también hay los que piensan que esta vida es todo.----mueres y eres comida para los gusanos.

Ninguna de estas cosas es verdad y a la mayoría no se le va a permitir saberlo hasta que mueran----y hacer su evaluación.

No hay infierno eterno como lo dice la biblia pero hay lugares y condiciones aun en la tierra que parecen que el infierno es para siempre. La mayoría de los que viven en este planeta no irán a ningún lugar como el infierno una vez que dejen este ‘infierno’----la mayoría se moverá a mejores lugares.



Jesús no era un Extraterrestre, ni tampoco un hombre; él es una fabula, una muy bien elaborada fabula por los Ets.



Tu serás uno de los jueces en el panel----uno de los más severos----y al mirar tu libro y la clase de juicio que tendrás----una vez que cruces el umbral tus errores brillaran como un carbón ardiendo---- sabrás que es tu responsabilidad corregir esas fallas----nadie lo podrá hacer por ti.

No hay un viejito con adorable barba dirigiendo todo el evento, o la madre de la tierra----y no hay infierno----pero algunos de nosotros seremos puestos en infernales predicamentos para remover nuestras fallas----si no lo hacemos voluntariamente seremos forzados a hacerlo.



La idea de hacer oraciones vino de los Ets. Esencialmente orar es una forma de comunicación con ellos. Nuestros pensamientos tienen frecuencias como las transmisiones de radio, pero las frecuencias son tan altas para ser escuchadas por el equipo humano----Los Ets las escuchan inmediatamente. Mas de seis billones de cerebros en la tierra----y cada uno con su propia y única frecuencia----como sus huellas dactilares.



Los Ets están en línea y chatean----la mayoría de los humanos no saben sobre los Ets y pueden comunicarse directamente con ellos, así que los Ets usan medios convencionales de comunicación----de incognito----al orar no importa a cual dios va dirigido todo va a los Ets----a veces los Ets responden esas oraciones.

En relación a la gente que ora, muchos creen que ir a una iglesia o arrodillarse o girar la rueda de oraciones puede mejorar la comunicación con sus deidades.

Encantamientos, rituales y cantos solo molestan a la gente esto molesta a los Ets----hablarles directamente es todo lo que se requiere----ellos escuchan tus pensamientos cuando tu manejas al trabajo, vas de compras, te bañas, mientras estas cenando, etc. Los humanos tenemos cero privacidad.



Ángeles y demonios son seguido los mismos Ets, pero pueden venir separados----se les paga lo mismo.

No son las instituciones cristianas o las otras religiones o creencias las que son buenas o malas, es la gente que es puesta en esas posiciones y les son dadas las oportunidades para ser buena o malas.

Todo mundo es probado en este planeta----para saber verdaderamente de que están hechos.

No intento atacar las creencias de la gente, ese no es mi trabajo. Pero creo que soy libre para expresar mi opinión y compartir con aquellos que estén interesados.

Tú dices que crees en Jesús y en los Ets, ese puede ser un dilema. El hecho de que hay millones de sistemas solares y billones de galaxias es de conocimiento común el día de hoy.

Mucha gente esta lentamente empezando a pensar que tal vez no estamos solos----aun tú lo has dicho.



El problema es que si hay millones o billones de planetas similares a la tierra con humanos parecidos a nosotros, entonces hacerlos a todos que necesiten ser salvados, hay millones de Jesuses allá afuera o solo uno?  Ese sería un verdadero trabajo para un solo Jesús. Jesús también trato de retractarse de ser crucificado----le pidió a su Padre ‘quítame esta copa amarga si es tu voluntad’. Si Jesús hubiera dejado la cruz que habría pasado con nuestra salvación?

El hecho es que el dios que mucha gente adora no podría perdonar a cuatro o cinco billones de no creyentes en este planeta nada mas----condenándolos al infierno eternamente----cual padre podría hacer ser tan cruel con sus hijos que ama----lo mas que he afectado a mis hijos es con una mala mirada----después me sentí culpable por eso.

Condenación eterna----que absurdo. Aun el peor ser humano tiene una alma valiosa----le puede llevar gran cantidad de trabajo enderezar su camino pero lo puede hacer. Para aquellos que van a pasar por un calvario para terminar su día----lo siento----no va a pasar.

Las penas y sufrimiento no son las causas del suicidio, si fuera así no habría gente en los países del Tercer Mundo ----donde curiosamente es menor que en el resto del mundo.

Mucha gente se suicida para hacer volver a sus padres o a un amor----lo hacen llenos de coraje y venganza----y funciona----los que se quedan devastados vienen a recoger las piezas.

Algunas personas tienen pensamientos suicidas pero no los llevan a cabo nunca.



No todos los suicidios son equivocados----enfermedades terminales, y otras circunstancias como el honor----de los guerreros samuráis y otros caídos en batallas----la razón detrás hace la diferencia.

Hay poderes superiores en cada estrato----una cadena de comandos----si eres religioso lo veras asi----pero con el tiempo suficiente de aclimatación empezaras a ver las cosas muy diferentes a como las ves ahora.

No hay nada equivocado con las creencias religiosas----o la mayoría de ellas----los Ets crearon todas las instituciones y estructuras.

Yo era Católico, cuando me case cambie a protestante----a la que mis hijos y mi esposa pertenecen----y aun creo que mis hijos son buenos cristianos.

Las historia del Antiguo Testamento son metáforas creadas por los Ets y dadas a las tribus de Israel----los judíos que vivieron en Egipto gobernados por cerca de dos siglos----en las Dinastías 15ª y 18ª fueron conocidos como los Hyksos----fueron destronados y expulsados de Egipto vagando por el desierto, algunos fueron a Palestina donde se reagruparon----ellos tenían un mandato en la historia.

El Nuevo Testamento fue creado después que los romanos destruyeron Jerusalén y una facción de los pocos judíos que quedaron , llamados Esenios escaparon y se les dio un Nuevo mandato y una nueva religión----una que podía asociarse con los no-judíos----porque solo quedaron unos pocos----la nueva religión fue llamada Cristianismo por un hombre que fue llamado Jesús. No era un Et ni fue el Jesús de las escrituras----las Escrituras son 100% alegorías.

En el libro de Job en un párrafo se dice la historia de los arreglos entre dios y Satán----para los que creen en Dios y el Diablo. Lo que trato de decir es que bueno y malo son herramientas utilizadas para reparar nuestras almas en planetas como la tierra.

Para aquellos que necesitan un Dios y una Bestia----la versión bíblica, les recomiendo que lean su propia biblia----específicamente el Libro de Job----explica muy bien la división de trabajos en relación a Dios y Satán.

El que me refiera a esos libros no significa que sea devoto del cristianismo----ni que lo rechazo o a cualquier otra religión----los Ets las crearon todas así que creer en ellos está bien para los que quieran.



Enoch representa una colonia Antigua de extraterrestres en este planeta como los Patriarcas de ese periodo----el es asociado con los sumerios y mesopotámicos----Enoc y su gente establecieron las ciencias y cultura apropiada para ese tiempo y una vez que su trabajo termino dejaron el planeta----ellos prepararon el terreno----otros podrían desarrollarlo.

La gente que cree en dios no cree en lo que estoy diciendo porque mis experiencias contradicen muchas creencias religiosas.

Deberían creerme porque es verdad----mucha gente me cree porque ellos saben que es cierto----yo soy uno entre millones que han experimentado estos fenómenos----a mi me es posible afirmar que esto es verdadero para los que lo saben----y es para ellos que lo escribo----esos como ustedes los que no lo han experimentado tienen que tomarlo como artículo de fe----o no todos.



We look up at the stars and we see that they have a beginning and an ending, stars form and stars die,

Podemos mirar las estrellas y vemos que tienen un principio y un fin, nacen estrella y mueren estrellas, pero el material de que están hechas permanece y se convierte en la fuente de las nuevas estrellas. La fuente de todas las cosas no tiene principio ni fin----las almas son de un material muy ajeno a lo exótico.

La materia irradiada de las almas es indestructible----ni principio ni fin.

La anti-materia es un truco de la imaginación en algunas personas que tratan desesperadamente de entender----en otras palabras un mundo sin dios.

El planeta tierra tiene billones de años y técnicamente puede seguir eternamente si el sol no tuviera fecha expiración.

Cuantos podríamos imaginar un billón de años, una eternidad?



La Virgen María es una metáfora para las naciones  no-judías, principalmente Cristianas. La María Cristiana fue impregnada por el dios de los Judíos----y dio a luz una nueva religión----el Cristianismo.

Fue un nacimiento virginal porque los judíos no lo consumaron. 

La metáfora Jesús caminando sobre las aguas es un acto de fe----aquellos que lo creen pueden caminar sobre las aguas----cuando Pedro creyó empezó a caminar hacia Jesús pero se hundió ----hasta que Jesús lo tomo de la mano y lo rescato.

La historia de Jesús caminando en el agua es también con referencia a la historia en el Antiguo Testamento sobre Jonás.

Los Ets no necesitan una capa de seguridad o promesas de recompensas en el paraíso, si no que ellos entienden que los humanos están motivados por esas cosas.

La religión es para consumo humano.

Los Ets residen a mucho mas altos niveles de vibración y entendimiento y no ignoran nada.

Los dioses terrenales de la biblia que llegaron en naves y se aparecieron a la gente en el pasado no eran dioses sino almas muy avanzadas.

Nuestras almas saben que no estamos solos y cuando estamos bajo dificultades o miedo le pedimos a estos poderes desconocidos su ayuda----y ellos nos escuchan porque nadie en este mundo está solo.

La razón por la que algunos odian admitir que dios o seres superiores existen es porque los haría parecer tontos e infantiles----y nadie quiere sentir eso.

La iluminación o entendimiento no es una adquisición de la meditación o cualquier otra cosa; es forjada en los ‘hornos’ de la vida como la que tenemos en la tierra. Muchos de los que pasan su vida completa en la meditación esperando escapar de la reencarnación son regresados a la amada vieja tierra----y ahora están trabajando por la vida.



El camino hacia la iluminación o realización está lleno de sangre sudor y lagrimas----todos los que lo siguen tienen sus almas callosas para probar su valor ganado.

Hay cantidad de situaciones en la biblia sobre la existencia, yo solo he tocado algunos básicos----los mas fáciles y entendibles para la mente humana.

La batalla entre el bien y el mal sigue aquí en la tierra y cada uno de nosotros tenemos que decidir de que lado estar mientras vivamos aquí----los que han ganado más puntos escogiendo el mal son la mayoría----siempre han sido mayoría porque el mal es mas halagador que las aburridas obras de caridad.

Lo que muchos de nosotros no olvidamos es que el mal no tiene poder sobre nosotros a menos que lo permitamos, nos seduce----tiene muchos nombres pero los dos más importantes son la Envidia y el Odio.







Muchas de las religiones y otras ideas empezaron del mismo modo porque fueron por los mismos Ets----ellos las trajeron a este planeta.

Los humanos están siendo preparados para lograr grandes avances como construir ciudades en el espacio y en otros planetas----aunque falta mucho para eso, las semillas se plantan con mucho tiempo.

En algunas décadas esto que llamamos magia será realidad.



ABDUCCIONES.

Hay muchas entidades en el terreno de las abducciones, incluyendo algunas del gobierno. Las razones para las abducciones son muy variadas igual que las formas. Ciertos experimentos no pueden ser hechos abiertamente en la sociedad libre----hay mucho tramites, limitaciones y burocracia. La gente puede ser demandada, y no seria nada bueno para el caso. La mayoría de estos experimentos son hechos con equipo alienígena por humanos, si los humanos arruinan algo los aliens lo arreglan.

Comparado con los hospitales humanos los abducidos están en excelentes manos.

Los abducidos no recuerdan nada de los experimentos, y en la mayoría de los casos es mejor así, por ejemplo no mas cáncer en la persona.

Algunos Ets no se preocupan por aterrorizar a sus sujetos porque saben que les van a borrar todo de la memoria.

Es como tratan los del personal de gobierno, tratan a la gente como ganado porque pueden, desafortunadamente ellos no borran las experiencias de nuestra memoria.

Las abducciones son negativas porque uno no tiene control de la situación, y aparece el pánico, seguido por instinto de supervivencia pataleando gritando y llorando, mordiendo y golpeando----todo en vano, simplemente ellos te llevan.

A veces te encapsulan en una substancia plástica (como en la película “Fuego en el Cielo”). Esta substancia te inmoviliza instantáneamente, aunque permaneces consciente, puedes ver todo porque estas dentro de un capullo.

Cada experiencia o encuentro es única, algunas agradables otras tu no quieres ir allí más de la primera vez.

Lo que hace diferente de las buenas y malas experiencias es el nivel de autonomía que ellos te permiten.

Los abducidos recuerdan lo que les está permitido recordar, nada más, nada menos.

El hecho es que hay gran cantidad de gente que recuerda mas de lo que quisieran hablar. Ellos saben de los Ets mucho y no necesitan información adicional para validar sus experiencias. En otras palabras ellos no irán a buscar en internet información sobre Ovnis o en libros.

Muchas de esas personas son profesionales en posiciones respetables de compromiso y nunca divulgaran nada de lo que saben----no tienen que hacerlo----si lo hicieran terminarían con su imagen en su comunidad. Son las mismas personas que podrían decirte que estás loco cuando mencionas algo de los Ovnis o Ets, así se protegen.

Las personas que buscan la “verdad” sobre los alienígenas son aquellos que tienen pequeños fragmentos de memoria de sus encuentros, y quieren dar sentido a lo que han vivido o viven----algunos creen que están perdiendo sus facultades y necesitan saber si los Ets son reales.

En adiciona lo que le tengan que hacer a esas personas los Ets intencionalmente les dejan los recuerdos incompletos como parte de su programa para que lentamente la humanidad conozca la realidad extraterrestre.

Miles de esas personas con su información acumulativa de historias de Ovnis (No las suficientes para completar el rompecabezas) hacen un catalizador como combustible para mantener encendido el fenómeno Ovni.

Hay millones de personas que saben que algo esta pasando en ese sentido----aunque esos millones de personas nunca han visto o experimentado Ovnis o Ets.

Los Extraterrestres reales no cometen errores, solo los producidos por Hollywood.

Los Hermanos Wright recuerdan como construir y ajustar sus maquinas voladoras, ellos no recuerdan sus visitas de los Ets----la fuente de la información para sus maquinas voladoras.

Hay abducidos que tienen problemas para integrar la información que recibieron durante su abducción, tal vez se les dijo que cambiaran ciertas conductas destructivas y se resistieron----y ahora no están seguros lo que les esta causando sus conflictos internos----bajo esas condiciones los Ets pueden permitir recordar parte de su abducción----para que lo sepan----y otros, los que eventualmente los escuchen, que sepan que los humanos no están solos en el universo----para los Ets es como matar dos pájaros de un tiro.

La mayoría de lo que escuchamos es de la gente abducida----la que recuerda las pesadillas, las zondas, los horribles Ets y sus naves.

Las abducciones que nadie escucha es sobre las de las personas que son pilares de sus comunidades, científicos con grandes conocimientos en el campo de la investigación, etc.

Las abducciones sirven principalmente para inyectar nuevas ideas y tecnologías al mundo y ayudar en lo individual a personas que buscan asistencia en problemas personales.

En realidad un muerto es más consciente de como estamos nosotros, en esencia estamos muertos y ellos están vivos. Ellos pueden escucharnos y vernos----en cualquier momento que pienses en alguien que murió----el te puede oír----si esta en el lugar de espera----muchas almas están ahí por mucho tiempo.

Ellos no pueden interferir en nuestras vidas tanto pero depende de cuanta determinación tengas para pedirles ayuda o que contesten, ellos pueden entrar en tus sueños y en algunos casos son los instigadores de tus abducciones----esta es la única forma de tocar físicamente a alguien en el otro lado.

Si alguien del otro lado te frecuenta de esa forma y trata de transmitirte algún tipo de información en tu mente, tu conciencia quedara aterrada pero tu mente inconsciente recibirá el mensaje.

La pelota está en tu cancha cuando el miedo se apodera de ti----es como lidiar con un toro----tienes que mostrar el coraje para la confrontación. Los Ets no son toros pero son intimidantes-----aunque son inofensivos----no son un peligro para ti personalmente.

Una gran cantidad de información es otorgada por ellos para necesidades básicas----y solo ellos saben quien de nosotros necesitamos saber.

Las experiencias cercanas a la muerte es solo eso----no es la muerte así que la información impartida es limitada. Pero muchos que han tenido esas experiencias saben que hay vida después de la muerte----esa vida continua.

Sin embargo, ellos no saben donde será su próxima asignación o cuánto va a durar o si pueden quedarse en ese lugar de espera.

La mayoría de la ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte) son similares a las abducciones----no son accidentales----la gente es llevadas para una corta revisión, advertencia, o regalo----a diferencia de las abducciones las ECM son placenteras, neutrales u horribles con la memoria intacta.



COSMOLOGIA.



Bien, nosotros tenemos casi siete billones de personas en la tierra----para algunos cerca de dos billones son musulmanes, uno son cristianos, y tal vez otro billón budistas, lo que deja mas o menos tres billones de todos los demás.

Casi cuatro billones de humanos creen que un dios creo todas las cosas. Que fue primero, el huevo o la gallina?----los Darwinistas creen que fue primero el huevo, los Creacionistas creen que fue la gallina.

Los científicos creen que el universo tiene cerca de ciento cuarenta mil billones de años y que llego a la existencia en segundo dividiéndose----El Big Bang----no muy diferente a lo que dicen los creacionistas.

Sin embargo, el universo puede ser fácilmente diez veces más antiguo o mucho más----quien lleva la cuenta?  Si es así entonces la teoría del Big Bang será echada por la ventana. Es posible que el Universo no solo es infinito, si no que siempre ha existido----constantemente rehaciéndose a si mismo desde el centro de las galaxias y de la explosión de las estrellas.

Así que la vida inteligente en esencia ha existido por trillones y trillones de años terrenales----lo que significa absolutamente nada en el esquema de las cosas. Entonces solo queda una conclusión de quien está en la cima de Todo----Es Hillary Clinton!!

Hay Ets que me van reprender por eso.

Hay muchos planetas exactamente  iguales a la tierra, tanto que si los Ets te desconectan y te conectan ahí, no te darías cuenta que estas en otro planeta hasta que busques tu casa y a tu familia o amigos----ellos no estarían ahí.

Como sería posible que exista otro planeta exactamente igual que la tierra?

Bueno si Darwin tuviera razón eso sería imposible.

Darwin hiso su trabajo muy bien, tan bien que millones de personas se irán a la tumba con sus creencias de La Evolución----y se llevaran el shock de sus vidas cuando se vean a sí mismos del otro lado----tal vez aplicando el Darwinismo en algún otro planeta.

Lo mejor de morir es que solo en unos segundos tu estas vivo en otro lugar otra vez.



Estarás en espíritu y éxtasis completo----estarás ahí por corto tiempo o miles de años terrenales (El tiempo como lo conocemos no existe ahí).

El lugar donde tu despiertas será un lugar temporal----una fantástica ciudad que nunca querrás dejar. De ahí serás enviado a cualquier tipo de planeta o de regreso a este.

Las estrellas y planetas nuevos son creados cada segundo en cada galaxia. No echando lo dados como dijo una vez Einstein como lo hacía dios. Tampoco los Ets echan los dados. Los planetas son creados para que los habiten los humanos.

Hay planetas en cada estadio de los que podríamos llamar evolutivos----mucha gente permanecerá  en ellos desde el principio hasta el fin----empezar como miembro de una tribu primitiva y terminar cruzando el sistema solar.

Este podría ser un magnifico cuento de hadas si no fuera verdad.



Por otro lado, el suicidio sin justificación es inaceptable----los que lo cometen serán regresados instantáneamente y puestos con retos adicionales----más dificultades de las que querían escapar.

Como lo dije, es un universo grandísimo, trillones de veces más grande de lo especulado----no se encuentra en expansión hasta explotar y continuar otra vez----el único Big Bang que existe es el 4 de Julio----este nunca dio a luz un cosmos.

Debido a que el universo es tan grande y las posibilidades interminable----no es tan aventurado pensar que no solo podrás vivir una sola vez----pero no se puede decir que no puedas re-vivir tu vida infinidad de veces----tu podrías hacerlo. Ve a cualquier playa del mundo y toma un grano de arena----tíralo al océano----cuales son las posibilidades de que recojas ese mismo grano de arena? La mayoría de las almas tienen mejores cosas que hacer que esperar a buscar el grano de arena o vivir la misma vida una y otra vez. Es por eso que la memoria es limpiada cuando entran a planetas como la tierra----solo así se concentran en esta vida----como si fuera la primera vez.

Muchas de las experiencias son así----uno no sabe que es para siempre----y no lo sabrás hasta que mueras. A menos que los Ets te lo muestren. A propósito, las bases de razonamiento humano, las matemáticas y física no aplican del otro lado----en la tierra la existencia del alma es contradictoria a las teorías científicas absolutas----simplemente no computan.

Las radiaciones que detectan los científicos que determinan sus conceptos de límites del universo vienen de estrellas masivas  y galaxias recicladas que emiten cantidades inconmensurables de esa radiación. Esta exóticas partículas que detectan sus instrumentos viene de ciento treinta mil años luz de distancia----ellos creen.

La estrella más cercana esta a cuatro años luz de distancia----ningún humano podría visitarla mientras viva en un cuerpo humano---tan lejana----puedes imaginar el tamaño del universo?  Las mejores mentes humanas no pueden----el universo es miles de veces más grande que cualquier cantidad pensada por la mente humana más compleja----las posibilidades son interminables----la habilidad para comprender esas posibilidades mientras resida en un cerebro humano son finitas.

 La idea del azar no es más que un juego para la mente humana----algo para jugar en el patio de recreo llamado tierra. La única razón por la que puedo dar esta información es porque la mayoría de la gente no la creerá----no deberían creer----los distrae de la vida que deberían vivir en aquí en la tierra.

Lo estoy haciendo porque se me pidió que lo dijera----sin embargo a pesar de ser aceptada o no la información tiene que ser puesta aquí----la gente hablaba de volar mucho tiempo antes de realizarlo. Yo sigo las órdenes de los Ets----ellos deciden cuando y donde.

Hay muchos planetas con vida inteligente pero no todos ellos tienen la libertad de salir del sistema solar.

Los que pueden hacerlo visitan otros planetas como la tierra con visa de turistas pero no pueden interactuar con humanos. También hay renegados que se escapan por las orillas----gitanos y otros que se filtran sobre los radares de las autoridades.

Los que nos alimentan con información no vienen con gafete----ellos operan detrás de la cortina de humo en las abducciones reportadas de aliens. Hay billones de especies y miles nos visitan diariamente----muchos vienen solo por venir aquí----otros por visitar lugares donde vivieron antes en previas vidas.

Hay muchos que vienen a sembrar información a este planeta----no los conozco personalmente.

No hubo Big Bang, ni se expande, ni se contraerá para explotar en si mismo----nunca desaparecerá. Este universo es tan grande que nunca podrán ver sus límites los aparatos humanos, jamás.

Y como espacio y tiempo son una ilusión, también el Génesis. La energía no se hizo alguna vez----siempre ha existido y nunca terminara de existir.

La energía existió siempre----nosotros somos energía----la energía puede cambiarse en muchas cosas y siempre hemos existido en una forma u otra de energía----no hay génesis en el sentido literal, a menos que estés hablando de cada vez que hemos nacido o ha nacido un nuevo planeta.

Viajar en el sistema solar es la mas cerca que podemos conseguir----ir mas allá del sistema solar no puede pasar----pero pueden decir que solo es mi opinión.

Ver a Saturno desde una de sus lunas, o a Júpiter----podría provocarles un infarto a muchos, otros lo manejarían bien, otros caerían arrodillados y lo adorarían----tienen que verlo para creerlo.

El cuerpo humano no podría hacer un viaje así----el alma o esencia tendría que ser sacada del cuerpo y colocada en un contenedor----en algunos casos solo sacada del cuerpo y llevarla flotando dentro de la nave en espíritu. No es hasta que mueren cuando pueden ser llevados fuera del sistema solar.

Ellos me mostraron otros planetas pero nunca me dijeron sus nombres. Las ciudades que visite se veían nada parecido a las ciudades en la tierra, eran desde nuestro punto de vista altamente futuristas----sin vegetación, no grandes burbujas con clima artificial----elegantes líneas con cubiertas uniformes que envolvían todo el planeta. Tenían muchas lunas y también tenían estas cubiertas.

Mientras estaba en esta ciudad me mostraron muchas cosas de lo que consistían la galaxia y el universo, los planetas como la tierra son muchos y en diferentes estados de la evolución artificial. Todo lo imaginable se encuentra en nuestra galaxia, desde lo más horroroso hasta lo más sublime, no está todo en el mundo en un solo estadio sino toda la existencia.

En todos esos billones de planetas como la tierra se presentan los diferentes estadios de las eras que ha pasado la tierra----los vaqueros y los indios, los romanos, egipcios, normandos. Si fueras un Et tomarías tu nave y volarías a cualquier planeta que está viviendo  en la era que ha pasado la tierra----no viajando en el tiempo----lo están viendo en este momento----ellos progresaran exactamente como la tierra----algunos concluirán otros no.

También hay infinidad de formas de vida allá afuera----cantidades estratosféricas en variedades.



Los planetas parecidos a la tierra con humanos en este nivel de entendimiento están completamente sin pista sobre nuestro mundo----pero hay otras civilizaciones mucho mas avanzadas  que saben sobre el universo y la vida en otros planetas----ellos viajan a estos planetas----hay muchas expediciones para visitar la tierra----nosotros les llamamos meteoritos, faroles de gas, el planeta Venus. Sin la luna el planeta tierra seria muy pacifico, tan calmado como para la forma de vida indígena actual. La luna no está hueca y no fue separada de la tierra y se quedo detenida donde esta ahora----no fue por accidente o fenomenal probabilidad, fue deliberadamente colocada como contrabalancee de la tierra en la rotación y las mareas oceánicas----sin mencionar algo como llenar el cielo nocturno y maravillarnos al voltear hacia arriba.

La luna también es un repositorio de minerales y metales con los que construiremos ciudades en el espacio, y también debe haber algo de queso del gobierno allí----bueno tal vez no.

Es verdad que los Ets han usado la luna para un gran número de cosas, hace menos de cien años tuvieron actividad en la parte que da la cara a la tierra, pero con la aparición de telescopios más poderosos ellos tuvieron que minimizar sus actividades y camuflar sus acciones----también tuvieron que limpiar mucha de su infraestructura y regresar el panorama a las condiciones anteriores por la preparación humana de la exploración espacial.





LA TIERRA HOY

El ser humano aun no ha salido del cascaron en este planeta y aun así queremos atrapar las señales  avanzadas extraterrestres de comunicación. Estamos unos cientos de años alejados de esa posibilidad. SETI es el pionero, pero apenas tienen aparatos suficiente mente poderosos para detectar los exóticos adelantos Ets.

Hay miles de naves alienígenas zumbando por todos lados aquí enfrente y nuestra tecnología no es capaz de detectarlos, así que poner esos aparatos para dirigidos a lugares años luz de distancia esperando que?

No hace mucho estábamos utilizando señales de humo y tabletas cuneiformes para comunicarnos. El espectro electromagnético es un buen vehículo de comunicación para nosotros hoy, pero no es lo que los hermanos mayores están usando para trabajar en las galaxias ahora.

Nosotros no estamos controlados por los Ets en este planeta, estamos detenidos por los políticos que nos mantienen apilados para propósitos personales. Ellos podrían gastar dinero de los impuestos en otras cosas. La NASA tiene miedo de que le detengan sus salidas por años cada vez que los transbordadores  tengan una falla.

Los programas espaciales pertenecen a los que no se espantan fácilmente.  El gobierno tiene el dinero pero ellos no pueden poner al hombre en el espacio.

Las cadenas de aprisionamiento no se romperán hasta que la iniciativa privada entre al juego.

Los Ets han estado infundiendo información tecnológica en las manos y mentes de personas toda la vida----ellos nos han enseñado como construir una bicicleta pero no lo van a hacer por nosotros.

Lo único que está deteniendo al ser humano de dar el siguiente gran paso al cosmos es la falta de integrar a la burocracia del sector público.

Los Ets no están preocupados por la velocidad del desarrollo humano, ni por las consecuencias de llevar nuestra beligerancia y contaminación a la galaxia y a las celestiales y extáticas avanzadas culturas.

Nuestra tecnología nuclear----recibida por los Ets, son como pequeños fuegos artificiales en el ámbito de las armas alienígenas. Nuestra beligerancia afán por la guerra no es mas que un juego de niños, travesuras en el patio de juego.

No hay preocupación de los Ets por nuestros atrevimientos.

Estamos siglos muy lejos de poblar nuestras rocas mas cercanas, la luna y Marte. Miles de años para que sea posible dejar nuestro sistema solar----lo cual no pasara hasta que los Ets nos digan cómo viajar años luz en días. Para entonces la humanidad entenderá su lugar en el universo un poco mas, y que ahora somos un pez mas en el gran océano.

No hay evidencia de los Ets. No vemos la magia del trabajo de cada día como los fenómenos tan simples de las plantas. Flores germinando de la nada por todos lados, hojas transformando la energía del sol en manzanas, naranjas y uvas----saliendo de los arboles----lentamente----sin descanso y sin darnos cuenta. Los Ets deliberadamente los reparten----ellos no manejan el bombardero de asalto y nos dan los controles, ellos ponen las ideas en muchas personas esparcidas por muchos años.

Esta galaxia como la mayoría de ellas son muy complejas----pero no caóticas. Hay una estructura y un control----desafortunadamente hay forajidos también.

La tierra es una incubadora----como en todos los viveros hay cientos de incubadoras----millones de ellos exactamente iguales que este lugar. Buenos ayudantes son difíciles de encontrar----así que hay buenos y malos cuidadores.

Me inclino a pensar que los que vemos como buenos o malos no lo son tanto----al ver el cuadro completo. Lo digo porque he aprendido mas de las situaciones adversas que de las deseables. Muy pocos escogeríamos las duras----sin embargo tenemos que pasar por ellas algún día----algunos lo podrían tomar como una oportunidad o como mala suerte.

Este  mundo no necesito llegar hasta un punto crítico de población masiva para lograr avanzar tecnológicamente----ni tuvo que lidiar con la alimentación, vivienda para las grandes cantidades de personas sin lo necesario.

Ese punto en un tiempo fue lo que le dio vuelta al siglo. La humanidad esta donde debe estar, tecnológicamente hablando. Eso fue cien años atrás, mil años antes, etc.

El mundo nunca será un lugar perfecto----en la mente de cada uno----la idea de utopía, estar bien o estar mal, la verdadera felicidad----no es compartida por mas de seis billones y creciendo de otros fraternos terrícolas----con su única perspectiva de esos mismos ideales. Yo vivo en una prospera nación----entre otras personas que tienen buenas y grandes condiciones de vida----aun así al hablar con ellas algunas te dirán que no son felices, están preocupadas por el futuro, la economía, sus hijos, el tráfico en las grandes ciudades, los políticos, las enfermedades, la vejez, etc.

En general los humanos tienden a ser pesimistas acerca de la vida----a pesar de su condición económica, hay muchos también muy optimistas----pero son la excepción.

Por lo tanto no habrá nunca una Tierra Prometida que sea suficiente para cada uno.

Los Ets llevaron a la humanidad----renegando y forcejeando a la Revolución Industrial, ellos la llevaran ahora al espacio exterior----a pesar de los problemas interminables que aun tienen en la tierra.

Esto no quiere decir que nosotros en lo individual no hagamos todo lo posible por ayudar a nuestro hermano humano----después de todo, esa es la línea tan delicada que separa a los humanos de los animales. De cualquier forma, muchas de las respuestas a los problemas de la tierra solo podrán ser encontrados en el espacio----en gravedad cero, en los súper laboratorios----de donde vendrán nuevos avances en medicina, electrónica y agricultura, todo ahí en un solo lugar.



Había una vez un planeta azul ‘la Tercera roca del sol’ donde la gente que vivía ahí creía que estaba en el centro del universo y que el sol, la estrella, era la que daba vuelta cada día, seguramente eso significaba que los dioses los favorecían mas que a todas las demás estrellas del universo, así duraron creyéndolo por eones de tiempo. Ahora sabemos que el sol se encuentra estacionario y aun creemos que somos el centro del universo----Millones aun creen que los dioses siguen favoreciéndonos por encima del resto de billones de billones de sistemas estelares allá afuera dejándolos vacios y estériles excepto nosotros.

Lo que suena como un cuento de hadas es de hecho una historia verdadera----mucha gente realmente cree eso.

Oh hay muchos que están abiertos a creer que hay una posibilidad de que algunos de esos planetas tienen vida microscópica y otras formas inferiores marcando la línea donde la vida inteligente o superior solo es para nosotros.

Desde que los Ets han estado siempre aquí, no necesitan embajadores. La gente se frustra porque muchos sospechan que algo esta pasando y los gobiernos no toman cartas en el asunto.

Obviamente la ONU la cual representa al mundo podría ser la primera en enfrentarlo. Y Canadá necesitando mostrar al mundo que es una nación progresiva lo podría hacer también. Pero los lideres solo están aplacando a cierto número de ciudadanos y hacen intentos de apertura----yo dudo que lo hagan seriamente----o serian muy ingenuos al pensar que los Ets no han llegado porque no saben cómo manejarlo.

Este planeta no está atrasado, esta exactamente donde debe estar----todos los problemas en este mundo son para ser resueltos aquí----la mayoría haría muy bien si resolviera sus propios problemas----si es todo lo que pueden hacer esta bien también.

Hay lugares, planetas, existencias, donde la gente similar a los humanos saben sin duda las cosas que preguntamos----algunos de ellos----entidades, están aquí en la tierra.

Todos los humanos tienen la capacidad de ver dentro de su alma, el primer paso para desbloquear esa información es creer que es posible. El único peligro es que te vuelvas muy sabio aquí en la tierra, también puedes marginarte y vivir con la gente que aun no lo es----la gente se siente incómoda con los que son diferentes. Tu verdadera vida está aquí también----lo que tú haces en este plano es parte de lo que tú eres----saber la verdad única no es esencial pero ayuda mucho.

Cualquier extraterrestre que venga a nuestro sistema solar conoce el color de nuestro planeta, a cerca del planeta x en los frígidos limites del sistema solar no tengo información.

Los sumerios no fueron los primeros o los últimos que tuvieron a los Ets en su vida cotidiana.

Muchas personas en la antigüedad y en la actualidad tienen historias similares como la de los dioses venidos del cielo, aunque muy pocos lo creen aunque este escrito en tabletas cuneiformes o en los templos.

En un tiempo el mediterráneo estaba seco y había tierra del Pilar de Hércules a las playas de Palestina----el estrecho de Gibraltar eran montañas y unían Europa y África----los Ets hicieron una brecha en esas montañas e inundaron las tierras bajas del mediterráneo con aguas del Atlántico y convirtieron casi todo el mediterráneo en mar. No hubo Diluvio Universal, pero para la gente que vivía en la cuenca le pareció así.

No sé bien cuando me dieron esta información ---los Ets---porque me la dieron, no estoy seguro.

Este planeta fue/es usado como prisión----en la antigüedad muchos cientos de miles de miles de años la tierra era mas brutal que ahora, y aun nuestra más temprana civilización----aquellos que torturaban y sacrificaban humanos en rituales religiosos, políticos o simplemente para divertirse----podría horrorizarnos saber más.



No es accidente que el cuerpo humano es una maquina de dolor, fue hecha así----hoy somos afortunados, podemos tener mucho de ello y el cuerpo muer----en los tiempos antiguos no era el caso----los guardianes podían colocar una entidad en un cuerpo humano o en uno de animal----y podía ser matado o torturado indefinidamente.

Este planeta continua como prisión, unos lo pasan mejor que otros----pero nadie escapa----los suicidas son regresados de inmediato o son enviados a planetas similares en otra parte.

Este planeta es una prisión porque pocos pueden elegir dejarlo----pero mucha gente esta aquí para aprender algo----no necesariamente expandir su entendimiento de lo que pasa aquí----eso no es importante para la vasta mayoría----incontables humanos están aquí no para aprender algo ellos están aquí encarcelados, haciendo tiempo y una vez que terminen regresaran a este planeta sin saberlo o de vacaciones entre las dos vidas.

Este planeta es un lugar para castigar a muchas almas que no vienen aquí por su voluntad, vienen para ser encarceladas.

 No puedo hablar fácilmente de estos temas porque muchos no lo creerán o creen y eso es bueno.

Aunque no lo crean hace muy poco tiempo, solo cien años el mundo complete estaba un poco debajo de los animales en cuanto a muchos de los aspectos básicos como alimentación, vivienda, salud, hoy solo una porción del mundo mantiene esas condiciones primitivas.

Muchos quieren satanizar la tecnología pero la tecnología es la que hará un poco más humano este planeta.

Las ciudades sobrepobladas, trafico estancado, fallas en sistemas educativos etc. son el resultado de la burocracia humana no de la tecnología----muchos de estos sistemas tienen que fallar completamente antes de sean mejorados.



EPILOGO

Porque deberían creerme? Es más fácil apedrearnos hasta la muerte que pelear por las posibilidades que nos rodean en esta loca existencia.

La prueba de que la tierra gira alrededor del sol ha estado siempre ahí para investigarlo.

Las pruebas de que los Ets están por todos lados es evidente para los que les interesa salir de la zona de confort----una vez que sales ya no puedes regresar.



Va a experimentar la mayoría de la gente un viaje en naves Ets? Ya lo han hecho son los carro y aviones.

Vallan cien años atrás y traten de explicar un carro moderno o una aeronave a la gente de esa era----ellos se reirán y te apedrearan a morir como cualquier loco o demonio. Las naves extraterrestres están volando a nuestro derredor hoy----algunos lo saben---eventualmente cada uno lo hará.

Hasta ese momento la gente como yo que hace esas extravagantes declaraciones tiene que seguir protegiéndose de todas esa piedras lanzadas----y eso quita mucho tiempo y energía----y yo estoy los estoy perdiendo.

Solo digo mi historia, mis experiencias con lo sobrenatural----no para divertir, no para iluminar, sino porque son verdaderas y reales----y si al hacerlo se divierten algunos y tienen comprensión otros----que - así – sea.

<><><><>::=::<><><><>::=::<><><><>::=::<><><><>